incomodidad , eso era lo que sentían nuestras tortugas ante la mirada seria de R.D ,todos se encontraban en la sala , los tres recién llegados estaban en el sillón mas grande y enfrente de ellos estaba la tortuga de banda morada y ojos rojos sentado en el sillón individual , detrás de este se encontraba mikey junto a los otros extraños que parecían estar mas interesados en molestarse los unos a los otros que en los recién llegados.
R.D:y bien-hablo en un tono firme-como llegaron aquí?-les pregunte con algo de curiosidad pero sin quitar el tono firme-.
Don:emm pues , y yo cree un portal para poder buscar a mikey y llevarlo a casa-dijo con nerviosismo , lo que no sabia era si se sentía así por la mirada que su contra parte le daba o por las payasadas que hacían los chicos detrás del nombrado-.
R.D:entonces pueden volver ahora?-lo miraba sin creerle-.
Don:claro , estoy casi seguro que si-su mirada se centro en su contra parte algo ofendido , era claro que el contrario no le creía-.
R.D:casi eh? Un casi no es suficiente sabes?-lo miro con algo de seriedad-.
Don:es lo mejor que pude hacer con tan poco tiempo , que has hecho tu?-le devolvió la mirada de igual manera-.
R.D:-bufo ante lo anterior dicho-si funciona entonces pueden irse ahora no?-lo mira retadoramente-.
R.L:ya se prendió esta mierda-le susurro a sus cómplices los cuales solo asintieron-.
Don:por supuesto-dijo sacando un pequeño interruptor-si mis cálculos son correctos , y claro que lo son , esto debería abrir el portal justo aquí-dijo con total confianza-.
R.D:hazlo.
Don:-presiono el botón pero este no hizo absolutamente nada-p pero-
R.D:si quiera consideraste la diferencia de energía entre mundos?-lo miro burlonamente-.
Don:-se quedo estático un momento-no.
R.D:por eso acabaste de construir tu maquina primero que yo-se levanto del sillón-pueden quedarse aquí mientras , solo me faltan algunos retoques para terminar con el trasportador-dicho esto se retiro del lugar-.
Don:-agacho la cabeza-como no pensé en algo así-.
R.L:auch , no parece andar de humor para nada-dijo mirando por donde se fue su hermano de banda morada-.
R.R:creo que sera mejor alejarnos por un rato de su mirada de halcón-.
R.L:seeh-tenia una sonrisa traviesa-.
R.R:iras a molestarlos verdad?-dijo mirándolo de manera perezosa y a la vez divertida-.
R.L:sep-se fue en dirección hacia donde había ido el de banda morada-.
R.R:-suspira-apuesto a que lo cuelga del techo-dijo divertido-.
R.M:apuesto a que lo deja durmiendo afuera una semana-ríe levemente-.
Mikey:apuesto a que lo deja atado a una silla , otra vez-sonríe de lado-.
Leo:otra vez?-lo mira con algo de sorpresa-.
Raph:tal parece que el donnie de aquí es algo agresivo-dijo igual de sorprendido que su hermano de azul-.
Don:y mas listo-dijo algo decaído-.
R.R:agresivo no , solo cuando lo hacen enojar-se encojen de hombros-de momento esta algo estresado y por eso actúa así-.
R.M:se le pasara después de unas horas de sueño-se estira un poco-.
Mikey:no te deprimas don , el es muy amable-le sonríe a su hermano-quizás te ayude con algo que no entiendas del todo-lo mira inocentemente-.
Ambos revers:-asienten conjuntamente-es un gran maestro , le damos 5 estrellas-dijeron unísonos alzando su pulgar-.
Raph:y ustedes que?-los mira interrogante-.
Ambos revers: que de que?-lo miran-.
Mikey:-los mira divertido-.
Raph:pueden dejar de hablar así-los mira levemente enojado-.
Ambos revers:podemos , pero no queremos-se encojen de hombros-.
Raph:-los mira con una venita en la cien-.
Leo: por favor paren antes de que esto se salga de control-suspiro mirando a su hermano de rojo-.
R.M:son aburridos-los mira cruzando sus brazos-.
R.R:demasiado-se dirige a la cocina-.
Mikey:-ríe y fija su mirada en sus hermanos-y como han estado las cosas en casa-.
Raph:mas importante , que has estado haciendo tu mientras estabas aquí?-le pregunto con algo de seriedad-.
Mikey:pues....nada en particular-se encoje de hombros-.
Leo:en otras palabras no has hecho nada-lo mira alzando una ceja-.
Mikey:yo no lo diría así-lo mira algo ofendido-.
Don:es obvio que nos has hecho nada , de seguro solo te la pasaste todo el tiempo jugando con tu contratarte-lo mira neutral-.
Mikey:eso no es-
R.M:es correcto-se coloca al lado de mikey y pasa su mano por el hombro del nombrado-técnicamente el , así como ustedes no tienen permitido salir de esta casa-los mira con una sonrisa tranquila en su rostro-.
Raph:quien decidió eso y en que momento-lo mira levemente enojado-.
R.M:ordenes del líder-se apega mas a mikey-si tienen alguna queja resuélvanlo con el-.
Leo:y donde esta mi otro yo ahora-se levanta-.
R.M:nunca dije que fuera leo-se separa de mikey y se dirige hacia la cocina bajo la mirada sorprendida de los presentes-.
Mikey:yo también me sorprendí cuando lo supe-los mira divertido-.
Don:e espera , si leo no es el líder entonces quien es?-se acerca al menor tomándolo por los hombros-.
Mikey:pues-rueda los ojos-en pocas palabras eres tu.
Don:que-se queda paralizado , el era el líder en esta dimensión? COMO ES ESO POSIBLES??!!-.
Raph:a ver a ver , como que donnie es el líder-lo mira con seriedad-.
Leo:si , como es que yo no soy el líder en esta dimensión?!!-lo mira igual de serio que el de banda roja-.
Mikey:no lo se , nunca me lo dijeron-.
R.M:oye Miguel ángel , puedes ayudarnos con algo-hablo desde la puerta de la cocina-.
Mikey:ok-se dirige rápidamente hacia su contra parte-.
Raph: oye , espera enano-lo sigue junto a los otros-.
CONTINUARA....
(he de decir que una parte de la historia que tenia guardada se me borro por culpa de la luz...solo puedo decir....MADURO COÑO E' TU MADREEEEEE!!!!!)
YOU ARE READING
error de dimension (TMNT yaoi)
Randomdespues de la derrota de crank y destructor todo estaba en calma , pero la calma nunca dura mucho. un nuevo enemigo aparece , nuevos aliados de juntan , un amor surge ? todo esto puede ocurrir en "un error de dimension" ...