*tercer grupo*
R.L: este lugar es un asco, como viven en un lugar así?-se quejaba de todo lo que veía por aquel túnel-.
Raph: no puedes callarte, me estás haciendo enojar con tu estúpido parloteo-le dijo irritado por cada cosa que salía de la boca del contrario-.
Casey: yo opino que deberían calmarse-les dijo tratando de calmarlos, caminaba en medio de los dos por lo que le preocupaba que rapha se dispusiera a pelear con el azul y se lo llevaran a él como daño colateral-.
R.L: yo estoy calmado, él es el que parece que en cualquier momento va a intentar matarnos-señalo al de banda roja-.
Raph: pues si no te callas te puedes dar por muerto-le miro con enojo-se supone que debemos ir con cuidado, y tu revelas nuestra posición con todo el ruido que haces-.
R.L: estoy aburrido, mi vida necesita acción y aventura-le sonrió como si su respuesta fuera la mejor-.
Casey: ja, me agrada este leo-dijo divertido-.
R.L: tú también me agradas, no eres como tu contra parte idiota y endemoniadamente obsesivo-le dijo divertido adelantándose-.
Casey:-miro al de rojo esperando una respuesta, nunca la obtuvo-.
*último grupo*
Ambos mikey's caminaban a la par uno con el otro.
Mikey: ya hemos revisado casi todo el túnel y ni una pista de donde estén esos nidos-suspiro cansado-.
R.M: la esperanza es lo último que debes perder, si nosotros no lo encontramos tal vez los chicos tengan mejor suerte-le dijo dándole ánimos-.
Mikey: tienes razón-dijo más animado, ambos iniciaron una carrera entre risas para vez quien llegaba primero al final del túnel-te estas quedando atrás!!-.
R.M: ya lo veremos!-acelero el paso tanto como pudo logrando divisar algo más al fondo-.
Mikey:-siguió corriendo hasta casi llegar al fondo del túnel-.
R.M: MIGUEL ÁNGEL!!ALTO!!!-se lanzó encima del pecoso y usos pequeñas lianas para retroceder justo antes de que una criatura cubierta de un líquido verde aterrizara donde antes se encontraban as tortugas-.
Mikey: qué demonios es esa cosa?!-pregunto cuando su contraparte se posiciono delante de el para defenderlo de la criatura delante de ellos-.
-la criatura tenia forma de perro sin pelaje, solo tenía una capa de viscosidad que al desprenderse de su piel derretía el concreto del suelo dejando pequeños agujeros-.
R.M: miguel ángel escucha, haz todo lo que yo te digo ok?-le dijo retrocediendo dos pasos mientras la criatura avanzaba-.
Mikey: o ok-comenzó a retroceder-.
R.M: en tres corres-lo miro de reojo-uno, dos, TRES!!-tomo de la mano al pecoso iniciando una carrera de vida o muerte-.
-la criatura comenzó a perseguirlo a una velocidad inhumana esquivando los constantes ataques del pecoso más alto-.
R.M: NO TE DETENGAS POR NADA!!!-arrojo más semillas creando barreras de lianas que eran destruidas fácilmente por la criatura-.
Mikey:-alcanzo a ver un cruce en el túnel-OTRO YO! EL TUNEL!!-le grito mirando por unos segundos a la criatura que los seguía-.
R.M: lo tengo!!-se detuvo-tu sigue corriendo!-le dijo y este acato las ordenes confiando plenamente en su contra parte-espero funcione-cerro sus ojos concentrando su energía, en su piel se formaron marcas como lianas tatuadas a ella, abrió sus ojos que soltaban una estela de color azul cielo y de su boca salía un pequeño hilo de sangre, arrojo una semilla la cual comenzó a crecer de sobremanera atrapando momentáneamente a la criatura, rápidamente corrió al túnel izquierdo junto a Mikey y sello ambos túneles con lianas gruesas-.
Mikey: hey! estas bien?-lo sujeto antes de que cayera al suelo escupiendo sangre-.
R.M: si, esas cosas no tienen olfato o audición-le dijo sujetándose a el-estamos bien por ahora pero debemos irnos de aquí ya-.
Mikey:-obedeció ayudándolo a caminar pues estaba muy débil-esas marcas son-miro las marcas que poco a poco desaparecían-.
R.M: lo que nos condena a ser vistos como armas en vez de seres vivos, son los residuos que quedaron de los experimentos-le dijo con voz apagada y débil-.
Mikey:-no dijo nada, solo siguieron caminando en silencio-.
*primer grupo*
R.D:-paro en seco-escuchaste eso?-.
Leo: el que?-le pregunto tratando de agudizar sus sentidos-.
R.D:-miro a las criaturas que tenía prisioneras-algo no está bien, debemos salir que aquí ahora-de la nada se comenzaron a oír risas infantiles por todos lados(tipo las de ballon boy, asi)-.
Leo:-se puso alerta-de donde provienen?-miro al rededor-.
R.D: mierda, CORRE!!-ambos comenzaron a correr mientras unas sombras diminutas lo seguían por detrás-.
CONTINUARA...
((5mentarios)
YOU ARE READING
error de dimension (TMNT yaoi)
Aléatoiredespues de la derrota de crank y destructor todo estaba en calma , pero la calma nunca dura mucho. un nuevo enemigo aparece , nuevos aliados de juntan , un amor surge ? todo esto puede ocurrir en "un error de dimension" ...