Cap 5

462 40 4
                                    

Con Mikey

Mikey:-se despierta lentamente-eh?-gira su cabeza a un lado y ve a R.M viéndolo con una sonrisa en su rostro-PERO QUE-se echa a un lado y se cae de la cama-auch-.

R.M:-se ríe-estas bien?-da la vuelta y lo ayuda a levantarse-.

Mikey: si, gracias-lo mira-pero que hacías aquí?-pregunta un poco incomodo-.

R.M: donnie me pidió que te llamara para comer, pero estabas dormido así que-hace una pausa-espere a que te despertaras-dice con una sonrisa en su rostro-.

Mikey: ok?.

R.M:-se ríe-vamos-lo toma de la mano y lo arrastra hacia la cocina-.

Mikey: oye espera un momento-entran a la cocina-.

R.M: volví-suelta a Mikey y se sienta a lado de R.R-.

R.D: despertaste, ven siéntate aquí-señala una silla junto a él-.

Mikey:-se sienta-gracias-.

R.L: llego la comida!!-dice dejando dos cajas de pizza en la mesa y se sienta a otro lado de R.D-.

R.M/mikey:PIZZA-dicen ambos al mismo tiempo para luego mirarse entre sí-.

R.R:-los mira divertido-aun en diferentes dimensiones tienen el mismo espíritu-le sonríe-.

Mikey: jejeje.

La cena transcurrió tranquila, con pequeñas charlas y de mas, luego cada quien se fue a dormir.

A la mañana siguiente

Mikey se despertó un poco desconcertado por el lugar hasta que recordó lo ocurrido, se levanto y salió del cuarto bajando las escaleras a la cocina, antes de llegar escucho unos ruidos proviniendo de allí, se asomo un poco encontrándose con R.D.

R.D:-se voltea a verlo-oh buenos días miguel ángel-le saluda con una sonrisa en su rostro-.

Mikey: buenos días-le devuelve el saludo de la misma forma-.

R.D: es un poco temprano no crees?

Mikey: bueno , yo siempre suelo pararme a esta hora para hacer el desayuno jeje-se ríe con algo de nerviosismo-.

R.D: oh entiendo, entonces me quieres ayudar?.

Mikey: claro.

Ambos prepararon el desayuno y esperaron a que los demás bajaran, luego de desayunar cada quien se preparaba para su rutina diaria.

R.M: hey otro yo, quieres salir-lo mira con una sonrisa inocente-.

Mikey: pero es de día.

R.M: y eso que tiene que ver?-lo mira curioso-.

Mikey: no podemos salir de día o las personas nos verán.

R.L: te recuerdo que este no es el new york que conoces-lo toma del hombro y lo arrastra hacia la puerta-además, vamos por helados, no te gustan?.

R.M: no te preocupes, no es malo salir de día-abre la puerta y salen los tres-.

CONTINUARA....




(hello gente bonita ^.^   , se que este capitulo es mas corto de lo normal pero como inicie en el liceo no tengo mucho tiempo  ;-;   , igual espero que les guste y les quería preguntar...


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.



.



.



.


les gustaria un especial de halloween?? :D)

error de dimension (TMNT yaoi)Where stories live. Discover now