cap 17

167 27 9
                                    

Luego de que el nido se pudriera completamente R.D arrojo el cuerpo moribundo de una de las criaturas a un lado y continuaron su camino como si nada hubiera ocurrido.

R.M:-tarareaba una canción mientras buscaba a su alrededor-.

Casey: ahora hay ocho de ustedes?-decía mirando a los revers con inquietud-.

Leo: es una larga historia, y realmente n quiero entrar en detalles-.

Don: para no alargar las cosas son nosotros pero de otra dimensión-dijo simple, concentrado en su alrededor-son iguales físicamente pero muy diferente en personalidad y carácter-.

Casey: si, lo note por el-señalo a R.R que examinaba con tranquilidad el lugar, parecía rodeado por un aura de serenidad muy contraria a su contraparte temperamental-.

Leo: ni que lo digas-miro a su hermano de rojo que parecía muy frustrado por todo esto-.

Mikey: son buenas personas, algo raras pero buenas-dijo recorriendo nuevamente la cocina-.

R.L: todo mundo al centro-dijo llamando al grupo, cuando todos estuvieron reunido comenzó a hablar-ok, no hay nada en las habitaciones ni en los otros cuartos por lo que deberemos buscar por los túneles-dijo con un tono muy relajado, como si solo fuera un juego-el problema es que hay varios túneles y abra que separarnos-se cruza de brazos mirando a su hermano de morado-.

R.D: lo mejor sería ir uno de nosotros con no de ustedes, así nos aseguramos de no perdernos y ustedes no quedaran indefensos ante criaturas que no conocen-dijo sereno mirando a los jóvenes a su alrededor-.

R.L: armemos grupos de dos-dijo divertido-.

Raph: son parejas-.

R.M: algo que tú no tienes-susurro al lado de su contraparte que trataba de aguantar la risa-.

Los grupos quedaron así:

1-.Leo y R.D (a petición del de morado).

2-.Don y R.R.

3-.Raph, casey y R.L (para no dejar a humano solo).

4-.Mikey y R.M (fueron los primeros en juntarse).

R.D: okey, en cualquier caso de peligro extremo ya saben que hacer-le dijo a sus hermanos y estos asintieron con confianza-.

Leo: cuídense-les dijo a sus hermanos y amigo-.

Luego de eso los cuatro equipos se separaron y comenzaron a buscar por las alcantarillas atravesando los túneles que habían en el.

*primer equipo*

Leo: donde crees que este?-miraba su alrededor, el túnel parecía normal y sin ninguna señal de vida-.

R.D: no tengo idea, pero no deben estar lejos-examinaba de vez en cuando a las criaturas que tenía flotando "no debería estar así, esto no me da buena espina"-.

Leo: espero que los demás tengan mejor suerte que nosotros-suspiro algo frustrado por todo los que estaba pasando, una parte de él se culpaba por no poder hacer nada para remediar todo lo ocurrido-.

R.D: no debes perder la fe, en muchas ocasiones es lo último que te queda-trato de sonar positivo para animar a su compañero-.

Leo: desde cuando llevan peleando con estas cosas?-la pregunta le llego de la nada, en el momento menos indicado su curiosidad le empieza a picar-.

R.D: no lo recuerdo, fue hace tanto que ya lo olvide-mintió al respecto, no quería hablar de su pasado, ninguno quería-.

Leo: debió ser difícil crecer en un mundo tan extraño-.

R.D: que me dices de ti, miguel ángel nos contó que ustedes no salieron a la superficie hasta sus 15 años, como fue estar bajo tierra todo ese tiempo?-le pregunto cambiando el tema, y en cierta parte por ser algo chismoso la verdad-.

Leo: pues no fue mala, éramos niños felices a pesar de todo-dijo más calmado-y el maestro splinter siempre cuido de nosotros con mucho cariño y dedicación-sonrió recordando a su sensei, su padre-.

R.D: splinter?-lo miro extrañado-creí que los había cuidado yoshi-.

Leo: si, pero no supimos su verdadero nombre hasta mucho tiempo después-lo miro entretenido-para nosotros siempre fue maestro splinter, era como nuestro padre-.

R.D: hu, nosotros conocimos a yoshi y saki gracias a karai-dijo recordando-ellos nos enseñaron a pelear, y también nos mostraron lo que era la lealtad, de no haberlos conocido seguramente no estaríamos todos junto ahora-medito un poco en lo que había dicho-.

Leo: oroku saki también los cuido?!-lo miro asombrado y el contrario asintió-.

R.D: era algo estricto, pero era una buena persona, bastante reservada-dijo divertido-.

Leo:-quedo en un pequeño shock mental-valla-.

*segundo equipo*

Ambos iban muy callados, un silencio algo incómodo desde el punto de vista del morado, para el rojo por otro lado le parecía muy calmado, lo cual lo ponía algo ansioso al estar acostumbrado a tener gente ruidosa junto a él siempre.

Don: y, donde crees que esas criaturas escondan sus nidos?-trato de iniciar una conversación algo decente-.

R.R: ni idea, lo mejor es buscar en los lugares más oscuros-dijo mirando en las esquinas, se detuvo de golpe al escuchar un ruido-.

Don: que fue eso?-se puso en defensa mirando a su alrededor-.

R.R:-tomo al morado de la mano y lo jalo hacia el ocultándose tras el muro sobre saliente-no hagas ruido-le susurro muy cerca del oído (cual si no tiene XD oknomejormecallo)-.

Don:-vio una sombra acercarse lentamente hacia su dirección, sujeto con fuerza su Bo listo para cualquier cosa-.

-ayu...da-de las sombras apareció una niña de unos 5/6 años con un vestido blanco manchado de sangre-al...guien...a...yu...den...me-hablaba entre cortado y su voz se oía débil y al borde del llanto-.

Don:-al ver a la pequeña quiso ayudarla pero su compañero solo lo sujeto con más fuerza tapándole la boca-hm!-trato de hablarle pero el solo le hacía señales de que se callara-.

-hay...alguien?-se dio media vuelta dejando ver sus cuencas vacías con pequeños hilos de sangre escurriendo debajo de ellos, no tenía ojos, su boca tenía una enorme cortada que la ensanchaba más allá de los cachetes (soy un asco creando monstruos)-ayuda...alguien-se quedó quieta esperando alguna señal-.

R.R:-tomo una piedra arrojándola hacia un extremo lejano, la pequeña comenzó a seguir el ruido a paso lento soltando pequeños pedidos de auxilio-.

Do:-siguió la sombra de la niña con la mirada hasta perderla de vista, estuvo un rato quieto hasta que el contrario lo soltó-q que era esa cosa?-lo miro con cierto temor-.

R.R: angel caído-dijo con un tono apagado y triste-fueron las víctimas de un terrible experimento que cobro la vida de miles de niños, mutaciones como esas son muchas, fueron los mas dañados-dijo bajando la mirada comenzando a caminar-.

Don: un experimento?, De que trataba? Para que era?-le preguntaba a la par que avanzaba a su lado-.

R.R:...proyecto centinela-.

CONTINUARA...

(tardo en actualizar esta vaina cada vez más, lo siento por no ser tan buena en esto de crear historias ;-;... Abril0900 gracias por la ayuda, me has servido de mucho <3)

error de dimension (TMNT yaoi)Where stories live. Discover now