cap 10

292 27 4
                                    


las tortugas veían el extraño panorama , esa ciudad desconocida y a la vez familiar con los edificios llenos de grafitis y deshabitados , las calles se veían vacías y con poca iluminación dándole un toque algo tétrico.

Leo:aquí es donde esta mikey?-dijo con algo de inseguridad mirando el panorama , habían caído en un callejón-.

Don:si , este era el lugar hacia donde estaba programado el portal-dijo con completa seguridad-.

Raph: vamos-dijo serio-mientras mas rápido encontremos a mikey mas rápido volveremos a casa-.

Ambos:-asintieron con la cabeza , trataron de salir del callejón pero una pared de fuego se interpuso en su paso-.

Don:que rayos!!?-dijo echándose para atrás junto a los chicos , de entre las sombras se empezaron a escuchar risas descontroladas-.

Leo:quien esta hay?muéstrate!!-exclamo colocándose en posición de ataque-.

Raph: sal de una vez!!-dijo imitando la acción de su hermano-.

Xxx: y si no quiero-dijo una voz entre risas-.

Xxxx: o bro mira sus caras-dijo otra de igual manera-.

Raph: si son tan valientes salgan y den la cara!!-dijo ya bastante molesto-.

Xxx: huy que miedo-dijo en tono de burla-.

Don:ya salgan de su escondite o-no termino de hablar porque unos tentáculos de agua lo aprisionaron por completo-.

Leo: donnie!!-dijo sacando su katana tratando de cortar el tentáculo inútilmente-.

Xxxx: y yo que pensé que tal vez este fuera mas listo que tu-.

Xxx: cállese!

Raph:-ayuda a leo a sacar a donnie , lo cual era inútil-.

Mientras dentro de los edificios los revers veían a sus contra partes muriéndose de la risa-.

R.L: joder , no pensé que fueran tan fáciles de atrapar.

R.R: pues de tu otro yo lo veía venir , pero de los otros dos no-dijo burlonamente-.

R.L: ja ja gracioso eres muy gracioso-dijo sarcásticamente-.

R.R: si lose , es un don-.

R.L:-rueda los ojos y mira por la ventana-.

R.R: ahora tengo una duda-dijo a su lado-.

R.L: enserió? Cuando no la tienes-lo mira de reojo-.

R.R: como los llevaremos a casa nosotros dos?-le pregunta algo curioso-.

R.L:-se queda en blanco-no lo había pensado-.

R.R:-se golpea la frente-sabia que dirías eso-.

R.L:-suelta una risa nerviosa-pedimos ayuda-.

R.R:-saca un comunicador-yo lo hago , tu encárgate de ellos-.

R.L: oki-dijo saliendo del edificio y acercándose sin ser visto a los demás-.

Leo:resiste!-dijo jalando el pie de don tratando de liberarlo-.

Raph: maldición vamos!!-jalando el otro pie-.

R.L:-saca una pequeña esfera azul-RESPIREN PROFUNDO-la arroja hacia los chicos creando una nube de humo azul-.

Leo:pero que!-el humo azul comenzó a escandirse rápidamente-que , es...esto-comenzó a tambalearse-.

Raph:-cae al suelo desmayado-.

Leo: rapha-trato de acercarse pero cayo desmayado igual-.

Don:-los veía a ambos asustado , al estar atrapado el humo no podía afectarlo-.

R.L: je eso fue muy fácil-hizo un movimiento con la mano liberando a don del agarre-.

Don: q que paso? Que les hiciste?-dijo viéndolo con algo de miedo , no lo podía distinguir bien-.

R.L: lo mismo que a ti-le arroga otra bomba haciendo que caiga al piso desmayado-.

R.R: listo , ya conseguí quien nos lleve a casa-dijo acercándose a el-.

R.L: yey! No tendremos que cargarlos!-empieza a bailar de alegría-.

R.R: no cantes victoria zoquete , luego debemos hablar con donnie sobre ellos.

R.L: si cierto , creo que hoy no vamos a dormir-dijo de brazos cruzados-nooo!! yo quiero dormir toda la noche!!-comienza a hacer un berrinche-.

R.R: cállate antes de que se despierten y yo te cosa la boca!-le dijo levemente irritado-.

R.L: si mama-.

R.R: eres un-se le lanza encima y comienzan a pelear en una nube de polvo-.

R.L: ya ya me rindo me rindo!!-dijo algo desesperado , raph estaba sobre su caparazón doblándole la pierna-.

R.R:a ver si ahora te quedas quieto!!

luego de la mini pelea llego una van negra conducida por un hombre-ave , ambos subieron a las tres tortugas en la van y se fueron a su casa .

CONTINUARA...

(mis finales son de película XD..)

error de dimension (TMNT yaoi)Where stories live. Discover now