1 mes después(sigan la continuidad de tiempo de arriba...o-o?)
mikey:AAHHHH!!-gritaba de dolor cada vez que esos dardos atravesaban su piel , tenia los ojos vendados y en su piel se veían pequeñas marcas marrones como si de ramas con espinas se tratasen-.
Xxxx: concéntrate o morirás aquí-dijo uno de los científicos que lo veían a través del cristal en otra habitación-.
Mikey:-estaba asustado , trataba de calmarse pero no podía , escucho como se disparaban nuevamente los dardos e intento evadirlos logrando solo evitar tres de ellos-BASTA!-gritaba sujetándose la pierna-.
Xxxx: no hasta que los esquives todos-dijo dando señal para que volvieran a disparar-.
Mikey: deténganse ,deténganse-volvió a escuchar los disparos-DETÉNGANSE!-de la nada salieron varias raíces y ramas que cubrieron al menor protegiéndolo del ataque-.
Xxxx:-sonríe de lado-al fin haces algo útil-dijo mirándolo-llévenlo con los demás-.
Varios hombres con uniformes negros entraron a la habitación donde se encontraba el menor y se lo llevaron a rastras del lugar , lo arrojaron en la misma habitación blanca donde siempre estaba y se fueron cerrando la puerta.
White: mikey!-corrió hacia donde estaba el-.
Mikey:-se quito la venda dejando ver sus ojos llenos de lagrimas-w White?-trata de levantarse pero una punzada en su pierna se lo impide-.
White: no te muevas-dijo recostándolo en el piso , comenzó a sacarle con cuidado los dardos que tenia clavados por todo su cuerpo-al menos no son grandes-.
Mikey: me duele-se quejo por el dolor-.
White: tranquilo , ya casi termino-dijo sacando el ultimo dardo y dejarlo junto a los otros-listo-.
Mikey: gracias-dijo levantándose , las pequeñas heridas comenzaban a desaparecer-.
White: de nada-le sonrió-eres el primero en llegar-.
Mikey: espero que los demás vuelvan pronto-dijo algo decaído-.
White: volverán , ya lo veras-dijo tratando de animarlo-.
Siguieron conversando un rato hasta que uno a uno fueron llegando , primero april con varios moretones en su piel , luego rapha con varias cortadas por todo su cuerpo , después leo el cual tenia una herida grande en su brazo izquierdo y por ultimo don a quien trajeron esposado y con varias heridas.
Mikey: raphie-dijo mirando al de ojos tóxicos que tenia varias marcas de quemaduras en toda su piel-.
Raph: que pasa-dijo serio-.
Mikey: sabes que paso con don-mira a la tortuga que estaba tratando de romper las esposas-.
Raph: no se , pero escuche que se salio de control en la prueba otra vez-dijo cerrando los ojos-.
April: me sorprende que con tanto poder no haya muerto , ademas es el que de todos ha estado en mas pruebas-dijo recostándose en las piernas de White-.
White: dejemos de pensar en eso ok-dijo acariciándole el cabello a april , los demás solo asintieron-.
Xxxx:-abre la puerta y arroja a una niña de pelo negro-hay esta tu nueva familia mocosa-dijo cerrando la puerta tras de si-.
Leo:-miro a la niña-estas en mi lugar-dijo levemente enojado , la pequeña estaba muy cerca de el-.
White:-se levanto y se acerco a la pequeña-hola-le dijo dulcemente-me llamo White , y tu?-.
YOU ARE READING
error de dimension (TMNT yaoi)
Randomdespues de la derrota de crank y destructor todo estaba en calma , pero la calma nunca dura mucho. un nuevo enemigo aparece , nuevos aliados de juntan , un amor surge ? todo esto puede ocurrir en "un error de dimension" ...