especial navideño parte 1

288 20 0
                                    

Hace 8 años(los revers son un año mayor que los originales....je me olvido mencionarlo ^·^)

se encontraban dos tortugas en el suelo de un cuarto blanco , en las paredes se podían ver varias cámaras que los vigilaban , la mas pequeña , una tortuguita verde claro con varias pecas por su cuerpo y ojos azul cielo se encontraba dibujando en una pequeña hoja de papel mientras la otra mas oscura y de ojos verde toxico solo la observaba.

-raphie-dijo en un tono de voz muy apagado llamando la atención de su compañero-que crees que nos hagan hoy?

Raph: no lo se , pero seguro que es peor que lo de ayer-dijo mirando hacia una de las cámaras , se alerto al escuchar un pequeño sollozo y se volteo en dirección a su compañero-ya deja de llorar mikey , eso no ayuda-.

Mikey: perdón-dijo tratando de calmarse inútilmente-no puedo evitarlo , ya no quiero esta aquí-dice mientras sus sollozos comenzaban a ser mas fuertes-.

Raph: no importa , igual no podemos salir-dijo mirándolo con enojo que poco a poco se convirtió en remordimiento-.

Mikey: porque siguen dañándonos?porque mejor no nos matan de una vez?-dijo con su voz completamente quebrada-.

Raph: mikey-dijo con la voz decaída-.

Mikey: yo no quiero seguir sufriendo , porque nos crearon si solo nos tratarían como basura-sus llantos se volvían mas fuertes con cada palabra-.

Raph:-este solo lo abrazo mientras unas cuantas lagrimas salían de sus ojos-.

Mikey:-devolvió el abrazo tratando de calmarse , duraron un rato así hasta que escucharon abrir la puerta-.

Xxxx: levántense-dijo demandante un hombre vestido de negro-.

Ambos se levantaron , rapha se puso delante de mikey mirando al sujeto con odio mientras otros hombres entraban al lugar para sacarlos a ambos a la fuerza , los llevaron por un pasillo completamente blanco , ambos estaban sujetos de la mano , a lo lejos se escuchaban gritos de lo que parecía ser un niño lo cual hizo que el mas bajo se aferrara al brazo del mas alto , llegaron a un salón igual blanco donde se encontraba una pequeña niña de cabellos rojos , una tortuga de ojos azul zafiro y una híbrida

Xxxx: mas les vale no causar problemas-dijo el sujeto empujando con fuerza a ambas tortugas dentro del salón y cerrando la puerta con llave detrás de el-.

Xxx: hola mikey , rapha-dijo la híbrida acercándose a ellos , su cabello y piel eran blancos , tenia orejas y cola de conejo y estaba vestida con ropa de hospital-.

Mikey: hola white-saludo débilmente a la chica la cual era mayor que ellos-.

White: les hice unos regalos de navidad-dijo sacando de una pequeña bolsita dos figuras de origami-esta es para ti-le entrega a mikey una mariposa amarilla-y esta para ti-le entrega a rapha un cisne rojo-.

Mikey: es muy linda White , gracias-le sonríe-.

Raph: si igualmente gracias-dijo viendo al cisne con algo de curiosidad-.

White: no es nada-dijo sonriéndoles de manera cálida y alegre-vengan , april y yo estamos pintando el piso-dijo tomando a ambas tortugas del brazo y acercándose a la chica de rojo-.

April:-esta solo los mira a todos indiferente y siguió dibujando en el piso-.

Mikey: hola april.

Raph:-este solo la miraba neutras-.

April: hola-dijo en un tono frío y seco-.

White: oye leo , no quieres dibujar?-le dijo a la tortuga que estaba en una esquina apartado de todos-.

Leo:no-respondió de manera fría , tenia marcas en sus brazos y piernas de color azul como si fueran ríos de agua en su piel junto con varias heridas , el solo observaba la rosa de papel azul que la peliblanca le dio hace rato-.

Raph: deberías dejar de intentarlo , el nunca hablara con nosotros-dijo indiferente-.

Mikey:-veía a leo de reojo con algo de miedo-.

April:-esta ignoraba todo a su alrededor concentrada en la pintura-.

White: no seas así raphie , tenemos que estar todos juntos-dijo en un tono de regaño muy suave-.

Raph:-suspira desganado-.

Leo:-los mira a todos con molestia-.

White: ya verán que algún día todos nos llevaremos bien-dijo en un tono alegre-.

April: si no nos matan antes-soltó de manera despreocupada-.

White:-iba a reprenderla pero la puerta se abrió ganándose la atención de todos-.

Xxxx: entra allí pequeña mierda-dijo lanzando a otra tortuga dentro de la habitación para cerrar la puerta nuevamente-.

White: donnie!-dijo corriendo hacia la tortuga-.

Don:-trataba de levantarse pero acababa cayendo al instante, tenia varias heridas en su cuerpo y unas extrañas marcas entre amarillas y rojas por toda su piel-.

White:-lo ayudo a levantarse-.

Don:-este la empujo-no me toques-se fue hacia la esquina contraria recostándose de la pared-.

White:-esta bajo sus orejas en señal de tristeza pero negó varias veces con la cabeza acercándose a el-toma , es para ti-dijo entregándole un corazón de papel morado , para devolverse con los demás-.

Don:-se quedo viendo el corazón un rato-.

Leo:-lo miraba con indiferencia , luego miro de reojo a las otras tortugas-.

Raph:-se quedo mirando la puerta , sabia que en algún momento volverían a abrirla para llevárselo a el o a mikey-.

White: miren mi obra de arte-dijo en un tono superior parándose al frente de una casita rosada pintada en el suelo-.

April: te quedo igual que tus otros dibujos-dijo neutral-.

White:-se puso la mano en el corazón dramáticamente-justo en mi corazonsito-.

Mikey:-soltó una risita divertida la cual fue borrada con el sonido de la puerta abriéndose-.

Xxxx: tómenlos a ambos para acelerar el proceso-dijo dejando pasar a varias personas con batas blancas que tomaron a mikey y raph sacándolos de la habitación-.

Mikey:-los miraba con mucho miedo-.

Raph:-los miraba con odio-.

Xxx: espere señor , no es muy apresurado-dijo un hombre mayor viendo a los menores-.

Xxxx: si los otros sobrevivieron ellos también lo harán-dijo viendo unos papeles.

Ambas tortugas fueros separadas para ir en distintos caminos , desde los pasillos solo se podía escuchar los gritos y suplicas de ambas tortugas.

CONTINUARA....

(no se porque , pero se me ocurrió poner el pasado de los revers algo así como una pequeña muestra de lo que fue su niñez y la diferencia que tiene con los originales....les gusta?)

error de dimension (TMNT yaoi)Where stories live. Discover now