cap 11

278 28 4
                                    


P.O.V DONNIE

me desperté lentamente sentado en una habitación completamente oscura , trate de moverme pero sentí una presión en mis manos , al parecer estaba atado a una silla pero el lugar estaba completamente oscuro por lo que no podía ver con que estaba atado.

-l leo , rapha-trate de llamar a los chicos , pude escuchar un quejido a mi lado-rapha eres tu?

Raph:agh maldición-gracias diosito no estoy solo aquí-donde demonios estamos?-.

-no lo se...

leo:mhg , chicos?-escuche decir del otro lado-.

Raph:leo?-por su tono de voz parecía confundido , no es el único que lo esta-.

Leo:donde estamos?

-ni idea , cuando desperté ya estábamos aquí-dije algo pensativo-.

Raph:alguna idea de como salir de este lugar-dijo algo molesto , creo que no le gustara mi respuesta-.

-no , estoy completamente en blanco en este momento.

Leo:pues no podemos quedarnos a esperar un milagro-por lo que pude escuchar estaba tratando de soltarse-.

-no creo que logres liberarte solo con fuerza leo , nisiquiera sabemos con que estamos atados.

Raph:vale la pena intentar-genial , ahora soy el único que no trata de librarse-que demonios es esta cosa-.

-ya dejen de luchar o acabaran lastimados-les reproche y ambos se detuvieron-de momento solo nos queda esperar-dije algo desganado-.

Leo:-suspiro pesadamente-ok , esperaremos a ver quien esta detrás de esto-.

Realmente no se porque pero siento que nos observan , talvez solo sea que estoy paranoico por la situación , o talvez este lugar tenga cámaras.

FIN P.O.V DONNIE

afuera de la habitación oscura se encontraban los revers junto a mikey observando a los intrusos por medio de cámaras nocturnas.

Mikey:chicos enserió , mis hermanos no le harían daño a nadie-dijo tratando de convencer al de banda morada-.

R.D:lo siento , pero prefiero no arriesgarme a que algo malo pase y mas ahora que estamos cerca de terminar el transportador-dijo serio mirando a la pantalla-.

Mikey:te juro que no harán nada que perjudique su misión-dijo mirándolo con ojitos de cachorro-por favor-.

R.D:-lo mira de reojo-no debí dejarte con nuestro mikey-dijo algo conmovido-.

R.M:los ojitos de cachorro nunca fallan contigo-dijo sonriendo inocentemente-.

R.L:son un arma poderosa en contra de donnie-afirmo mirando al de banda morada-.

R.D:-suspira vencido-ok....pueden liberarlos-dijo saliendo del salón-.

R.R:bien-toma a mikey del hombro-tu te encargas de eso-le da unas palmaditas en el hombro-.

Mikey:y yo porque?

R.L:porque tu abogaste para dejarlos libres-dijo en tono de burla-.

R.M:tranquilo , yo te acompaño-dijo abrazando a su igual del brazo-.

Mikey:gracias-ambos mikey's entraron a la habitación dejando pasar solo un poquito de luz-.

Leo:quienes son ustedes-dijo en un tono serio-.

Mikey:tranquilo hermano , soy yo-dijo acercándose como podía a los atados-.

Don:m mikey?

Mikey:el mismo-las luces se encendieron de repente dejando ver a la tortuga de banda naranja con una enorme sonrisa-.

Los tres:MIKEY!!-gritaron todos con alegría-.

R.M:jeje , tus hermanos son extraños-dijo acercándose a su igual ante la mirada sorprendida de los presentes-.

Mikey:mira quien lo dice-ríe levemente

Raph:q que?-lo mira estático-.

Leo:dos mikey's?-lo mira sorprendido-.

Don:c como es posible-estaba igual a los demás-.

Mikey:difícil de explicar pero fácil de entender-dijo acercándose a ellos para seguidamente desatarlos-

R.M:-lo ayuda a desatarlos-.

Leo:-se levanto de la silla en cuanto estuvo desatado y abrazo a mikey-me alegra que estés bien.

Raph y don:-imitan la acción del mayor-.

R.L:mikey , donnie dice que nos quiere a todos en la sala-dijo desde la puerta-.

Leo:-se lo queda viendo sorprendido-.

Mikey:ok , vamos chicos-dijo alegre caminando a la puerta-.

Don:ese era leo?-dijo siguiendo a los menores-.

R.M:según el certificado de salud , sip-dijo alegre-.

R.R:ya están listos?-dijo abrazando a R.M por los hombros-.

Raph:-lo mira con la boca abierta-.

Mikey:sipi , vamos haya-dijo un tanto emocionado-.

R.L:-mira a los otros-entonces vienen del mismo universo que Miguel ángel?-dice algo curioso-.

Don:pues supongo que si-lo mira medio nervioso-.

R.R:realmente no entiendo como funciona esto-dijo sereno-.

R.L:tu nunca entiendes nada-dijo burlona mente-.

R.M:que ese no eras tu?-lo mira con inocencia fingida mientras comenzaban a subir unas escaleras que estaban al final del pasillo-.

R.L:touche-dijo colocando sus brazos en su nuca-.

Leo:-miraba incomodo a su contra parte-.

Mikey:-ríe levemente-.

R.R:bueno , ahora nos toca ir contra nuestro reto mas grande-dijo frente a la puerta-están listos soldados-.

Los revers y mikey:SEÑOR SI SEÑOR-dijeron en un tono militar ante la mirada de los otros-.

Don/raph/leo:-se los quedan viendo sin entender ni pepe-.

R.R:muy bien , vamos-abrió la puerta-.

CONTIRNUARA.....

(creo que me gusta acabar el capitulo con algo de suspenso XD tarde un poco mas porque...ME GRADUÉ DE BACHILLER :D tantos años por fin dieron frutos :'v)

error de dimension (TMNT yaoi)Where stories live. Discover now