༄¿Por que te escondes?༄

808 110 31
                                    


─ ¿Paso algo Edward?. ─ Mire a este, su mirada era de confucion.

─ Este se quejo, recostando su espalda en el asiento del tren.

─ ¿Y?.

─ Era un sueño, de un tipo.

─ umh... ¿Y ya casi vamos a llegar a dublith?.

─ Si, ya casi vamos a llegar. ─ Menciono Al. ─ Estas cansado?.

─ Pues haber ayudado en un parto es un tanto agotador...





[...]








─ El rubio agacho la cabeza ─ Seria bueno que la maestra no estuviera en casa...

─  ¿Tan mala es?. ─ Levante una ceja en señal de duda.

─ Si supieras...

─ ¿Pues que esperan a tocar la puerta?. ─ Miraba la puerta roja, la cual tenia una corona verde de adorno.


De repente se escucharon unos grandes pasos, a los pocos segundos después abrió la puerta un gran hombre, el cual tenia un cuchillo en sus manos.


─ H-Hola... ─ Menciono nervioso el rubio, haciéndose para atrás junto con su hermano.

─ H-Ha pasado mucho t-tiempo... ─ Menciono el de armadura.

─ El hombre camino, acercándose primero al rubio ─  Así que vinieron. ─ Puso una de sus grandes manos en la cabeza de este ─ Has crecido, ¿Eh?.

─ Me estoy encogiendo.. ─ Aclaro mientras lloraba.

─ E-Esto... yo so Alphonse, disculpen por no habernos mantenido al contacto.

─ Este quito su mano de la cabeza del rubio, para ponerla ahora en la cabeza de la armadura de este ─ Has crecido mucho, ¿Eh?. ─ Su mirada se dirijo al chico de bufanda cafe

─ Es la primera vez que frotan mi cabeza desde que me volvi una armadura. ─ Menciono un tanto emocionado.

─ ¿Y tu quien eres?. ─ Menciono el hombre.

─ Aíne Hikaru ─ Hice una pequeña reverencia ─ Un placer.

─ ¿Cuantos años tienes?.

─ 17 Señor.

─  Sig, Bienvenido. ─ Este puso su mano en la cabeza de el chico, frotandola.

─ Gracias...

─ Bajo sus dos manos, Camino hacia una ventana de madera, asomando la cabeza ─ Izumi, vinieron los Enanos elric y un amigo suyo, ¿Crees que puedas levantarte?.

─ Estoy bien, Hoy no me siento tan mal.


─ Supongo que esta en la cama por que no se siente muy bien.. ─ Hablo el de armadura.

─ ¿Aun no se ha recuperado?. ─ Pregunto el rubio.

─ ¿Que le paso a su maestra?. ─ Pregunte con duda.

†Eʅ Cαsƚιɠσ Dҽ Dισs†  ⊱ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴇʟʀɪᴄ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ⊰ 》ƒυℓℓмєтαℓ αℓcнємιѕт《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora