༄Cumpleaños༄

1.3K 164 39
                                    



Los días pasaron y aquellos alquimistas no paraban de estudiar, se saltaban sus comidas y hasta su hora de sueño, aveces les tenían que llevar la merienda hasta su habitación u biblioteca,ya que de ahí no salían.

En especial Edward y Aíne.

aveces uno convencía al otro de salir de aquel lugar y despejarse un poco, o hasta aveces aquel Husky siberiano sacaba a su dueña y compañía de la biblioteca.







─ Voy a salir un rato, ¿No vienes?.

─ En un rato mas. ─ Respondió el rubio sin quitarle la mirada al libro que leía cuidadosamente.

─ Espero y pronto, ya que esta vez no seré quien te saque. ─ soltó una risita, a lo que luego salio de la biblioteca, dejando solo al rubio














[...]











─ ¿Por que tanta insistencia de salir ed? ─ sonrió la chica mientras abría la puerta, a lo que su amigo solo movía la cola como si de maracas se tratase.

Esta apenas abrio la puerta, Su amigo canino había salido tal cual relámpago, aun confundida, echo un vistazo para ver que era lo que tanto le emocionaba a su mascota.

A la chica se le iluminaron los ojos al ver que estaba nevando, esa era la razón por la que su Amigo le insistía salir con urgencia.

─ ¡Aíne!. ─ menciono el de armadura ─ ¿Vienes?.

─ ¡Ven nii-chan!.

─ ¡Pues claro que si!. ─ La chica bajo las pequeñas escaleras, luego se aventó hacia la nieve, ella al igual que a su mascota, amaban esta temporada.


aquellos chicos se la pasaron jugando horas, a lo que luego se les unió edward, haciendo mas divertida la situación.

jugaron hasta el cansancio, descansando en aquella fría, pero suave nieve.

pero poco tiempo después la chica se levanto, al igual que su mascota.





─ Vamos Ed. ─ La chica comenzó a caminar a la salida de aquella enorme casa, siendo obedecida por su mascota.

─ ¿A donde van?. ─ Pregunto el rubio sentándose en la nieve.

─ Necesito comprar unas cosas que me faltan.

─¿Quieres que te acompañemos?.

─ No es necesario,ustedes quédense con nina.














[...]



















─ Veamos, necesitamos comprar Alimentos enlatados.

─ huuum.

─ Tranquilo hombre, aun no nos vamos.

─ ¿Enserió que le hablas como a una persona a tu mascota?.

─ Esa voz... ─ La chica volteo hacia atrás ─¡Mayor Hughes!.

─¿Qué haces acá?, ¿No deberías estar estudiando para el examen?.

─ Bueno, yo...

─ Solo bromeo. ─ Sonrío.

─ ¿Y usted a donde va?.

─ Vengo a recoger a Edward, hoy es su cumpleaños.

─ ¿E-Enserió?.

─ Así es, ¿No vienes?, sera en mi casa.

†Eʅ Cαsƚιɠσ Dҽ Dισs†  ⊱ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴇʟʀɪᴄ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ⊰ 》ƒυℓℓмєтαℓ αℓcнємιѕт《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora