¿Casualidad?

1.6K 172 68
                                    


─ Así que decidiste igualmente hacer el examen. ─ aclaro el chico de uniforme azul.

─ por eso estoy acá.

─ Me parece perfecto. ─ Este le extendió un porta papeles a la viajera, a lo que esta lo ojeo.

─ ¿Shou Tucker?. ─ Esta ladeo la cabeza.

─ El es el mayor experto en Bio-Alquimia.

─ ¿Así que estudiare con aquel hombre?.

─ Exactamente, al igual que es un excelente lugar donde puedes estudiar.

─ Bien. ─ Se levanto de su asiento con mucha confianza ─ con permiso.

La viajera salio de aquella oficina de comandante, dejando un silencio absoluto.

─ Sonrió ─ veremos quien es mejor alquimista.








[...]







─ ¿Estas seguro de llevar a tu mascota?. ─ pregunto el uniformado.

─ Totalmente. ─ Esta puso una mano encima de la cabeza de su amigo, a lo que este movió la cola.

─ Ya veo... ─ ladeo su cabeza hacia la ventana del carro. ─ Ya hemos llegado.


Aquellos dos chicos bajaron del carro, dirigiéndose previamente a la puerta.
donde curiosamente esta tenia una campana en vez de un timbre, A lo que el uniformado hizo sonar la campana.

poco tiempo después, salio un hombre y una niña.







─ ¿Mmmh?, ¿Otro mas?. ─ pregunto el hombre de anteojos.

─ ¡Que bien!. ─ dijo la pequeña niña que estaba aun lado.

─ ¿Usted el el Señor Tucker?.

─ Así es joven. ─ este volteo a ver al uniformado esperando una respuesta.

─ Haste cargo de el por favor.

─ Esta bien... Adelante joven. ─ El hombre se hizo aun lado, abriendo mas la puerta para que el otro pudiese pasar.

─ Pero antes...

─ ¿Si?.

─ Bueno, como vera... ─ se hizo aun lado, dejando ver a su mascota.

─ Oh, ya veo... ─ paso una mano en su cabeza, a lo que luego rasco su nuca ─ pues...

─ ¡¡Pero que lindo!!. ─ aquella niña se acerco al perro, acariciándolo con mucha emoción ─ ¿Como se llama?.

─ Se llama Edward. ─ achino los ojos, para luego mirar al hombre ─ Prometo hacerme cargo de el, limpiar todo el pelaje que deje por su casa, pero le pido que le deje estar adentro. ya que el no sabe estarse afuera.

─ Por favor papá...─ La niña volteo a ver a su padre, poniéndole ojitos.

─ Bueno, si ese es el caso... Los dos siéntanse como en casa. ─ El hombre sonrío y dio paso a los dos.

─ Gracias, y disculpe la molestia. ─ La joven, junto con su mascota entro en aquella enorme casa.

─ En lo absoluto, déjame te llevo al lugar donde puedes estudiar.

─ Si, gracias. ─ esta se adentro mas a la casa, mientras que la niña le iba haciendo bastantes preguntas sobre su mascota.

─ Volteo a ver al uniformado ─ ¿Entonc-...

†Eʅ Cαsƚιɠσ Dҽ Dισs†  ⊱ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴇʟʀɪᴄ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ⊰ 》ƒυℓℓмєтαℓ αℓcнємιѕт《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora