༄Quedate༄

814 137 27
                                    

─ Toque la puerta ─ ¡Deja de estar jalandotela y ven a abrirme!.

─ Maldición. ─ abrió bastante molesto la puerta ─ ¡Ya te dije qu-...

─ Hey oliver.

─ ¡_______!. ─ Se avalanso contra la chica, abrazándola ─ ¡Te extrañe tanto!.

─ Yo también. ─ Correspondí al abrazo.

─ ¡Mira a quien tenemos aquí!, Si es Edward.

─ ¡Guau!. ─ Este se dio una vuelta, Moviendo la cola.

─ Entra linda. ─ Este dio paso a los dos.



















[...]































─ Me alegra tanto que estés aquí. ─ Sonrío con ternura.

─ Ya extrañaba un poco la casa.

─ ¿Tienes hambre?, ¿Quieres bañarte?.

─ Bañarme... bueno, ambos necesitamos bañarnos. ─ Mire a mi amigo.

─ Bueno, el baño ya esta hecho, me iba a meter yo, pero prefiero que lo hagas tu.

─ ¡Mmmh!, Gracias Oliver. ─ Sonreí, para luego levantarme y dirigirme al baño.

─ No hay de que.




























[...]











































─ Te he dejado ropa arriba de la lavadora.


─ Gracias.

─ Si. ─ Este salio del baño, caminando hacia la cocina ─ Veamos... ─ Este abrió la mochila de la chica, revisando cada una de sus cosas ─ Supongo que has estado sola, me alegro tanto.. ─ Suspiro aliviado, tomando una de las prendas de la chica y oliéndola ─ Tan suave.. ¿Eh?.─ miro aun lado de esta, tenia un cabello rubio ─ ¿Qué mierda?. ─ Lo tomo, observándolo un buen rato ─ ¿Sera de chico?, No,no... o tal vez...

─ Ya terminamos... ─ Mencione mientras me dirigía a la cocina.

─ Este guardo rápidamente las cosas ─ ¿Has estado con alguien?.

─ Pues con Kairo, Arata, Akihiro..

─ ¡No hablaba de tus estúpidos exs parejas!.

─ ¿Entonces?.

─ ¿Tienes algunos compañeros?.

─ Ah, Hablas de Edward y Al..

─ ¿Quién es el rubio?.

─ Edward- espera, ¿ESTUVISTE REVISANDO EN MIS COSAS DE NUEVO?.

─ ¿Me puedes decir por que estas con ese chico que se llama como tu Husky?.

─ No me hagas tu escena de celos, ademas solo son mis amigos.

─ ¿Planeas quedarte aquí?.

─ De eso queria hablarte. ─ Me sente ─ Creo que ya no volvere por un largo tiempo.

─ Lo diire de la forma mas tranquila, ¿¡POR QUE DEMONIOS NO VOLVERAS SI SOLO IBAS A SACAR TU CERTIFICADO!?.

─ Ire tras la piedra filosofal.

─ ¿Q-Qué?... ¿Piensas traer a-...

─ No, solo venia de pasada a tu casa, me voy hoy mismo.

─ ¡No, no!. ─ Se acerco a la chica ─ Quedate...

─ Pienso recuperar mi cuerpo, sabes que detesto ver mis manos y recordar lo que ocurrio hace cuatro años.

─ Déjame ir contigo.

─ Es imposible, no se a que mierdas raras nos enfrentaremos y la verdad, no quiero perderte.

─ ¿Admites que me am-...

─ Ya me voy. ─ tome mi mochila.

─ ¡Es mentira!. ─ Soltó unas risitas ─ No te puedes ir con esa ropa si te vas hoy. ─ Se acerco a la chica, dándole un beso en la frente ─ Cambiate, mientras te preparo unas cosas.

─ Valeee. ─ Me levante, caminando hacia mi habitación.

























































[...]




























─ Agua, comida enlatada, dinero... tornillos, ¿Qué mas?.

─ Ya termine, ¿Qué haces?.

─ ¿Qué mas?, llenarte la mochila de cosas necesarias.

─ Me siento consentida tan solo con tu presencia...

─ Y yo enamorado de la chispa de tus ojos.

─ Eres tan directo, que haces las cosas un poco incomodas. ─ solté unas risitas nerviosas.

─ Dame tu mochila, esta completamente vacía...

─ Ten.

─ Este metió las cosas, entregando nuevamente la mochila ─ Si ese tal Edward te hace algo, LLÁMAME.

─ No creo que me haga nada, no sabe que soy mujer. ─ Me colgué la mochila en mi espalda ─ Espero verte pronto, vamonos Ed. ─ Comencé a caminar hacia la salida, cuando de repente sentí como me abrazaron por la espalda.

─ No te vallas...

─ Pero quiero de regresa mi cuerpo, disculpa.

─ Salúdame a tus hermanas.

─ Me di la vuelta, para abrazarlo ─ Ten en cuenta que me mantendré en comunicación contigo. ─ Me separe ─ Adiós. ─ Me di la vuelta, y comencé a caminar.


─ Este observo como su amada se iba de sus brazos nuevamente, a lo que este cerro la puerta ─ Ya veo, con que... Edward, ¿Eh?. ─ Soltó unas risitas ─ otro rival mas...

























































































[...]


















































─ Un ramo de tulipanes, y otro de claveles por favor.

─ Un momento joven.

─ Claro.

─ Aquí están. ─ Sonrío ─ ¿Para quien son estas hermosas flores?.

─ Para mis hermanas. ─ Sonreí.

─ Qué hermano tan caballeroso.

─ Tenga, quédese el cambio, gracias. ─ Comencé a caminar.

─ Linda tarde.

─ Umh... ─ Se quejo el siberiano.

─ No esta tan lejos, no te quejes.











































































































































[...]



























































































































─ Guardan respeto Ed. ─ Comencé a caminar, hasta llegar a lado de un árbol ─ Hola... ─ Me hinque, tomando las dos lapidas ─ Hermanas...

†Eʅ Cαsƚιɠσ Dҽ Dισs†  ⊱ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴇʟʀɪᴄ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ⊰ 》ƒυℓℓмєтαℓ αℓcнємιѕт《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora