༄Okairy༄

794 94 82
                                    



─ ¿Así que hay una posibilidad de que el Führer este ligado a los homunculos?.

─ Si... Hubieras venido con nosotros, dijeron una que otra cosa interesante. ─ Dijo el de Armadura.

─ ¿Como...?

─ "Hikaru te protegera". ─ Trato de imitar la voz del Coronel.

─ Oh.. ─ Solté unas risitas ─ Eso.

─ Hablando de eso... ¿Por qué no entraste al laboratorio con mi hermano?.

─ Se irritara si voy todo el tiempo atrás de el, aparte tampoco te iba a dejar solo por la noche.

─ Oh, esto... no era necesario, pero gracias Aíne. ─ Soltó unas cuantas risitas amistosas.

─ Nah, no es problema. ─ Escucho unos pasos por detras, a lo que esta volteo ─ ¿Como te fue?.

─ Ah.. Me dejaron pasar sin problemas cuando les dije que era un Alquimista Estatal.

─ ¿Y que paso con la entrada al sótano?. ─ Pregunto el de armadura.

─ No hay rastros, pero había rastros de haber sido disimulada con alquimia, No son tan tontos como para dejar la puerta abierta de par en par. ─ Empezó a caminar.

─ ¿algo mas para sospechar?. ─ Agregue, siguiendo a este.

─ Parece que sera imposible encontrarnos con los homunculos desde aquí. ─ Camino a la par de la chica.

─ Dijeron que no me querían muerto por que soy un sacrificio importante.

─ También me lo dijeron a mi.

─ Pues no habrá ningún sacrificio. ─ Aclare, con una voz Gruesa.

─ J-Joder, bajale a ese tono. ─ Dijo algo asustado el rubio.

─ ¡Edward-kun!.

─ ¿Mmh?, ¿Sargento brosh?.

─ ¡Qué alivio!. ─ Dio unos grandes respiros, poniéndose frente al rubio.

─ Oye, ¿Que es lo que ha pasado?.

─ Tienen que volver inmediatamente a su hotel. ─ Este le dio una hoja en sus manos ─ ¡Si así lo desean, pediré que los escolten!.

─ Me acerque, al ver la expresión de sorpresa-enojo Del rubio ─ ¿Es muy grabe?. ─ Eche una mirada en la hoja ─ Mierda... ¿¡Enserió volvió ese Ishbalano!?. ─ Habló un tanto asustada, pero firme.


















En el hotel






─ ¿¡Scar Mato a los Rockbell!?. ─ Pregunto alterado el de armadura.

†Eʅ Cαsƚιɠσ Dҽ Dισs†  ⊱ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴇʟʀɪᴄ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ⊰ 》ƒυℓℓмєтαℓ αℓcнємιѕт《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora