༄¿Qué significa?༄

646 101 23
                                    

─Por favor, protegelo...

─¡¡ESPERA, NO TE VAYAS!!.

─Cumple mi ultima petición, Aíne.

─HUGHES, ESPERA.

─Por favor Aíne...















Aine...



¿Aíne?.



¡¡Aíne!!.





─ Se quejo asustada, abriendo los ojos de golpe ─ ¿Qué paso?. ─ Pregunte nerviosa.

─ Te perdiste de todo lo que hablamos.

─ P-Perdón... ─ Esta se limpio su sudor, aquella mirada estaba llena de confucion.

─ Si te sentías mal no hubieras venido.

─ Tenia que venir si o si Edward.

─ Frunció el seño ─ Como sea.

─ Me levante ─ mierda, ya esta atardeciendo... ¿Donde esta La teniente ross?

─ Ella se fue desde hace un rato... me dijo que me despidiera de ti de parte de ella.

─ Ya veo... ─ Se tomo del rostro ─ Maldición...

─ Aíne... ─ Miro a este ─ ¡Te vez tan miserable!. ─ La tomo de su brazo ─ Ven, Mejor vayamos a echar otro vistazo al circulo de transmutación que vimos hace horas, haber si así se te quita la cara de idiota que tienes. ─ Empezó a caminar.

─ Como digas... ─ Mire para atrás ─ Ed, Takeshi, andando.

Ambos perros obedecieron, caminando a lado de aquella chica.

─ Esto es increíble, ¿Enserió adoptaras a ese perro negro?.

─ primero, Se llama  Takeshi, Segundo, Ese perro negro ahora es mi compañero y Tercero, Cierra la boca o le cambiare el nombre a Elric.

─ No voy a perder el tren otra vez por tus dos animales.

─ El que hablo.

─ ¡AÍNE TE VOY A GOLPEAR!.

─ Si, Si.





















[...]



























─ Un circulo de transmutación, parece que fue en el laboratorio de investigación 5 pero... Un dragón de dos cabezas, El sol... ¡Ah, Rayos!, ¡No se que es lo que hay en la parte superior!. ─ Este empezó a revolver sus cabellos.

─ Espera...

─ ¿Uh?. ─ Paro.

─ Pasamos algo por alto... ─ Se acerco a la pared.

─ ¿Qué descubriste?.  ─ Este igual se acerco.

─ Mira... es muy discreto, pero... ─ Señalo a un pequeño símbolo de alquimia.

─ Es... ¡Es cierto!. ─ Empezó a analizaron ─ Dos triángulos en su interior... y en medio de este hay dos piedras rojas triangulares... ¡Espera!, esto no es un circulo ¡Es una serpiente, y fuera de ella parece que hay rayos del sol!, ¿¡Qué mierda significa eso!?.

─ M-Maldicion... ─ Me tome muy adolorida del abdomen.

─ ¿A-Aíne?. ─ El rubio tomo a esta por la espalda ─ ¿Qué te pasa?.

†Eʅ Cαsƚιɠσ Dҽ Dισs†  ⊱ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴇʟʀɪᴄ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ⊰ 》ƒυℓℓмєтαℓ αℓcнємιѕт《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora