༄Confianza༄

636 96 18
                                    



─ ¿Qué hacemos hermano?, Estamos perdidos..

─ Aquel rubio parecía estresado y enojado, por aquella tormenta exagerada de nieve la cual estaba cruzando ─ ¡No te preocupes!, Izumi fue arrojada a las montañas de briggs durante un mes en invierno para su entrenamiento y aun así sobrevivió.

─ ¡No puede ser!, ¿¡Como alguien puede sobrevivir un mes aquí!?.

─ Volteo a ver al castaño, ya que este no comentaba ni una palabra, para encontrarse que estaba cargando a sus dos caninos, se veía realmente cansado ─ ¡Deja que anden solos!. ─ Menciono algo molesto, por ver como se drenaba la energía de este.

─ El viento es muy fuerte, no quiero perder a ninguno.

─ ¡P-Pero estas drenando tus energias-  ─ Al momento de que dijo esto, unos grandes pasos se escucharon detras de estos, a lo que los tres voltearon con miedo.


Este era un hombre de estatura alta, vestia con el tipico uniforme de alquimista, y tenia un gran Automail que parecía una pinza, sin mas, el hombre lanzo una red al de armadura, mientras que apenas el rubio transmutaba su automail.

─ ¡Al!. ─ Miro al hombre ─ ¡Oye, espera un poco!.

─ Esta comenzo a sacarse los guantes ─ Si ya lo hemos descubierto... ¿Por que no usarlo a nuestro favor...?. ─ Penso, guardando sus guantes en sus bolsillos, para luego ver sus brazos, los cuales se estaban empezando a llenar de cicatrices. ─ Esta reacciono cuando escucho como tenian del automail de edward, lanzandolo contra la nieve ─ ¡HEY!. ─ Esta corrió hacia donde estaba la pelea.

─ ¿¡Tu tambien maldito espia!?. ─ Tomo al rubio, corriendo hacia el castaño.

─ ¡Pero escuchanos-  ─ Miro como este se acercaba, y el gran tamaño descomunal de aquel uniformado.



No se ni en que momento llegamos cuando...









─ ¿¡Y TU QUIEN MIERDA ERES!?. ─ Aquel Militar vio a una chica de cabellera larga, casi descubierta del pecho y con su traje destrozado.

─ ¡SOY LA ALQUIMISTA DEL SOL, AÍNE HIKARU, QUE NO SE TE OLVIDE!. ─ Esta ya le había dañado gran parte de su automail con su alquimia.


Aquellos tres chicos estaban rodeados por armas.. pero no se creían lo que estaba pasando en ese momento... aquel chico... que los habia acompañado por tanto tiempo.. resulto ser una chica.

Aquel rubio estaba totalmente en shock, aquella chica, lo habia engañado bastante bien, mientras que el de armadura, parecia como si se hubieran comido su voz..


─ M-Mmh... ─ Esta comenzó a tambalear, parecía como si aquel lugar, de temperatura tan exageradamente baja, le hubiera congelado todos sus sentidos, tratando de mantenerse en pie.. poco pudo ya que, al final cayó al suelo.

¡AÍNE!. ─ Se escucho la voz de los dos chicos, cuando esta quedo inconsciente.



†Eʅ Cαsƚιɠσ Dҽ Dισs†  ⊱ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴇʟʀɪᴄ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ⊰ 》ƒυℓℓмєтαℓ αℓcнємιѕт《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora