Se encontraba un joven heredero, que recién asumió el cargo de presidente de la compañía tras el retiro de su padre.
Su nombre era Armando; un joven de 24 años siempre pegado a su mejor amigo, se encontraba desempacando sus pertenencias, cuando entre ella encontró una foto de dos jóvenes, con una niña.
en eso entró Mario a buscar a su amigo, ve que estaba perdido en sus pensamientos mirando esa antigua foto de cuando eran niños.
- Que tiempo o no tigre?- sonrió para luego sentarse en el sillón de la oficina. -Yo, también la extraño que será de esa chica.- le sonrió para luego ir a la mesa de licor que estaba en sala de juntas se sirvió regresando a donde su amigo.
- Mario, no tomes ahora por que tenemos que recibir a las candidatas que serán, mi secretaria y para remate Marcela, quiere imponerme a la odios a de su mejor amigo, sabes que significa esa tortura- Dejo la foto atrás en su escritorio.
- Hay armando si marcela te pone a patricia de radar estas muerto- Fue con el a sala de juntas y se preparo para que entraran las candidatas.
Entraron dos por un lado Patricia y el otro una mujer que jamás creyó volver a encontrar, la entrevisto sin reconocerla.
- Tu tienes un buen expediente trabajaste en un banco- decía impactado el papa de armando- Hijo, que opinas de esta maravilla- esperando la respuesta de su hijo.
- Papa, es un maravilla pero sabes el pero papa- mirando a Mario.
- Mario, no has cambiado en nada sigues siendo tan superficial como siempre- fue Betty que hablo delatándose- si, chicos soy yo tanto tiempo- esperando la respuesta de ambos.
.- Betty, eres tu como estas con otro color de pelo y distinta no te reconocimos- casi se traga el baso de agua.
Betty, tu y yo tenemos una conversación pendiente- decía Mario el en el pasado antes de que desapareciera, de sus vidas eran pareja se separaron gracias, al mundo superficial que estaba acostumbrado.
-Mario, si me quedo en esta empresa es para ayudar a armando- seguia con la entrevista hasta que armando y Roberto la contrato solo pidió de favor a armando, que le ayudara con mario, que lo mantuviera lejos de ella.
Mario estaba mal acaso jamás le podrá, entregar esa caja que quería entregarle has 4 años atrás.
Luego de la entreviste fue a su oficina se encerró pidió a Sandra, su secretaria que no lo molestara nadie y que quería estar solo.
Por otro lado armando se quedo conversando con betty, si betty se separo de mario por algo.
ESTÁS LEYENDO
destino o casualidad
Romanceesta historia tuve que comenzar esta historia desde el principio. Armando y Mario tenían; una mujer fea como compañera luego de salir los 3 del colegio, sus caminos se separan hasta, que ella llega a e cómoda a buscar trabajo.