La rivalidad entre amigo

266 20 0
                                    

pasaron días betty se recuperó para volver a trabajar en ecomoda; betty se dio cuenta que marcela estaba muy unida armando haciendo, que se sintiera fuera de lugar.

estaba betty en su oficina en eso entró Mario, estaba muy preocupado por su amiga que ve que estaba dormida, así que entró se quitó la chaqueta, colocándola en la espalda y fue a donde armando.

Tigre tenemos que hablar- cerró las puertas de la sala de juntas- tiene sentimientos hacia Betty, vas a tener alguna relación o si no voy a pedirle que se case conmigo- ve la cara de su amigo.

 Dijiste que no ibas a entrometerte en mi relación con betty- Tomó la solapa de su amigo- yo, no tengo nada con Marcela no la amo- estaba mal.

si, dije eso pero si veo a betty sufriendo por ti- se soltó para luego tomar su solapa.- La amo, no puedo ver que ella sufra- estaba muy furioso.

- Quiero,  decirte algo si  mi amor  le hace daño a betty y  ella  esta sufriendo solo a alguien se la entregaría,  es a ti-  ve que  betty despertó  sale  de la oficina con el saco,  de Mario en la espalda.

-  chicos,  si  yo soy  el  motivo  de que  ustedes  dos pelen- se quito la  chaqueta de mario  y  vio a armando- vuelvo por  donde  vine no  seguiré como la  manzana  de la  discordia- abrazo a ambo  para  luego;  le  paso a  su  jefe  su amigo  la  carta de  renuncia.

- No te  vallas  de  nuevo,   te amo y  quiero que te quedes en eco moda.-  tomo  su mano ve que entro  marcela y  solto la mano de  su amada.

Marcela  se  dio cuenta que por mas  que  lo retuviera  el seguira,  enamorado de la  fea de la  empresa,   armando se  encerro  en  la sala  de juntas; marcela   queria  estar con el consolarlo,  fue  inutil  armando la hecho.

Armando,  estaba  mal  mario lo noto se habia  bajado  una botella  completa  en un  rato,  armando  se  dio  cuenta que  mario  estaba alli, que  solo  le dijo lo que  sentia en  ese momento.

Mario,  si estas alli  quiero  que  detengas a betty  si lo haces  te juro que  me are  a un lado y  dejare que seas  feliz con  ella.-  seguia  tomando.

Mario  sabia que para  su amigo, desde ahora las  cosas no seran  faciles  armando  mientras  busca,  como liberarse de  marcela,  su amiga  saldrá muy mal  parada. el seria  el que  la  protegeria  de  marcela de todos.



destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora