la preocupación de los amigos por Mario.

100 6 0
                                    

pasaron los días   Mario estaba  muy extraño  sabia que  esa  herida  no iba a cerrar,  sabia  que  una  sola persona estaba  detrás  del accidente  de marcela.

sabia  que   ese  accidente  fue  planeado  e  iba  a vengar a  sus prometida,  como de lugar  se  encerró  en  su  oficina no salía  solo hablaba  con  su secretaria.

en eso  Betty   ve que  su  amiga  estaba  saliendo  de la  oficina  de su  jefe,  le  tomo  el  brazo llevándola  a la  oficina de su  novio.

betty: sandra  dime  que  es lo que  esta planeando  Mario, no sale  de  su oficina en días nos preocupa a mi y a  armando.-  mirando a su novio.

armando:  es  una  orden dinos que piensa hacer desde que falleció marcela anda  raro.- mirando  a la  secretaria de  su amigo.

Sandra: lo  que alcance  a  ver  es que guardo  una  caja escondió esa caja que parecía  un estuche de  arma. - estaba  nerviosa por lo que podría hacer su jefe.  - es mejor que  ustedes  hablen con  el para  así ver si  desiste de lo que  quiera  hacer-  se fue su jefe  lo estaba  buscando.

betty  era la  que   podia  persuadir  a  su amigo,  de que  no hiciera ninguna locura fue muy tarde mario se fue. Betty regreso a donde armando, le pregunto a donde pudo haber ido.

Armando: se ha donde fue si va y lo ven lo mataran los hermanos de isabela son mas fuertes que mario, ese va a morir a ese lugar-  toma su telefono y mira  su prometida.

Betty: hay que ayudar a ese bobo  se que amaba a marcela pero no quiero que se manche las manos- abrazo a su amado mientras el trata de comnicarse con su amiga que es policia.

destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora