mario consoló a marcela, la hizo entrar en razòn que no deveria seguir intentando obligar a su mejor amigo, a estar con ella Mario comenzó a sentir algo por ella no entendía el como pero lo sentia.
pasaron semanas y ellos en la oficina parecian pareja mario no dejaba ni a sol; ni a sombra a marcela, la cuidaba como cuidaba a betty, cuando estaban juntos.
marcela se enamoro de mario, sentia que con el era muy feliz demasiado feliz, mario espero la hora de salida para llevarsela a su departamento; mario no queria dejar irse sola a marcela estaban saliendo; cuando fueron interceptados por armando.
armando: salgamos los 4 quiero llevar a betty a un bar nuevo de un amigo- espero la respuesta de su amigo.
Marcela: vamos, quiero pasarlo bien de verdad amor- abraza a su amigo y al ver la reaccion de su ex prometido- si, hacemos buena pareja verdad.- sonrrio.
betty: vamos, armando - abrazo a su novio y ve que su amigo es feliz con marcela.- se ven bien nos esperan- tomo la mano de su amado y se fue a auto de el.
los 4 llegaron al bar del amigo de armando y betty, nicolas instalo un bar en el centro de bogota, al entrar nico abrazo a su amiga del alma y los guio a su mesa.
pasaron una noche como amigos como buenos amigos hasta que el chico, le toco cerrar el local los 4 se quedaron, conversando con nicolas.
Nicolas: armando cuidala.. ella es mi vida como mi hermana si la dañas te mato- proponiendo un brindi- por la amistad.- bebio al seco.
betty: gracias... Nico cuidado tu no estas acostumbrado a tomar- lo detuvo se acordó de la vez que quedo privado sobre la mesa.
luego de pasarlo bien fueron cada uno para su casa armando dejo a betty con la suya pero, ella lo entro para estar con su novio subieron, sin hacer ruido al cuarto de betty. parecian adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
destino o casualidad
Romanceesta historia tuve que comenzar esta historia desde el principio. Armando y Mario tenían; una mujer fea como compañera luego de salir los 3 del colegio, sus caminos se separan hasta, que ella llega a e cómoda a buscar trabajo.