Mario estaba en su oficina mirando una caja con dos anillos recordó esa noche de lluvia, estaban en el colegio era una noche en que se iban a encontrar en la parada del bus.
esa noche estaba lloviendo mucho Mario iba en camino a donde betty cuando tuvo el accidente betty jamás lo supo, solo pensó que Mario la planto desde alli las cosas, cambiaron entre ellos se refugio en armando hasta que ella desapareció, hasta ahora que volvio.
En eso alguien toca la puerta de mala gana abrio era betty, que luego que hablo con armando fue a verlo.
- Mario, que yo este trabajando aqui no es razòn para que tu y yo volvamos- Se estaba conteniendo queria pegarle por ser un idiota- Yo estoy aca, por que quiero ayudar armando yo te deje por que me di cuenta;, que amo a armando el a sido muy bueno conmigo siempre- Mirando a mario.
- Betty, el se va a casar con marcela y no tienes oportunidad alli- no se contuvo beso a betty queria sentir sus labios otra vez la chica se dejo.
- Perdon, solo te digo una cosa te protegeré te amo y te extrañe como un loco - abrazo a la chica.
. - Mario, se que será duro pero si tu estas conmigo, como mi amigo todo es posible- en eso suena el teléfono de Mario lo llamaban a taller de Hugo.- ve, te están buscando yo ire donde armando- también te eche de menos.- beso mejilla de Mario.
mario comprendio que la unica forma, de tener a Betty cerca era como su mejor amigo, su compañero de guerra es lo que seria.
Armando sabia que ahora no podia, reponer las cosas evitar, el compromiso con marcela ese compromiso, que estaba aceptando como un suicudio.
Estaba en sus pensamientos fue interrumpido por la voz de su mama.
ESTÁS LEYENDO
destino o casualidad
Romansaesta historia tuve que comenzar esta historia desde el principio. Armando y Mario tenían; una mujer fea como compañera luego de salir los 3 del colegio, sus caminos se separan hasta, que ella llega a e cómoda a buscar trabajo.