el adiós de Mario y una petición

201 9 0
                                    

armando  recibe lo que   Sandra   le  da   una  caja,    en  donde  iban  las  pertenencias de el  sus  mas  grandes posesiones

  betty  habia  entrado  luego de  que  fue a   cambiar unos  cheques,  al  ver a  su  prometido  triste  supo que  era por mario.

Armando leyo la carta de su mejor amigo, sabia que ellos tres eran amigos desde pequeños.

Hermano:

Recuerdo la primera vez que conocimos a betty, estabamos jugando baloncesto y le cayo la pelota, en su cabezota desde alli  dijimos ella es nuestra amiga.

Pasaron 6 largos años, de amistad salimos del colegio los caminos, se dividieron betty se fue a fancia: nosotros en bogota cuando volvio, sentia que la vida me dio otra oportunidad, de volver a amar a betty, si pense que ella me seguia amando me equivo que siempre estaba enamorada de ti, lo mismo que te ocurrio con marcela, me ocurrio con ella..
El tiempo paso me volvi a enamorar, de marcela y la queria hacer feliz, casarme con ella pero la vida es misteriosa, me la quito nos quito a marcela.

Ahora si lees esta carta amigo, es por que no sobrevivi.

Si nuestra amistad es fuerte como la hermandad, quiero que cuides a betty, la ames tanto y tan fuerte como yo la ame en su momento.

Los quieren m&m

Luego de leer la carta armando abrazo a su prometida,  ambos se pusieron a planear la boda.

Armando no aguantaba ser solo su novio, prometido, deseaba casarse con ella.

autora:

hola  chicos  muchas  gracias,   por seguir  mis historias  esta esta  por  terminar  y   luego de esta comenzare otra :) 

destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora