la sorpresa para armando y Alexander

156 12 0
                                    

armando  entro a la casa de  sus papas,  con  Betty de la mano  se  porto  muy  frio con marcela la  trato  como  una completa extraña.

ve  que alex  estaba  con su cuñado abraza a su hermano, y  saluda a hugo  molestándolo como siempre.

armando:  la  suegra de eco moda,  te  tengo que ver  acá y  fuera  del trabajo-  miro a  su hermano  y le  saco la lengua  hugo.

hugo:  yo...  también  te  quiero....-    le sonrió- oye  tus  papas  te  tienen una sorpresa amor  a los dos.-  los  llevo al jardín.

hugo  lo llevo al  jardín donde se encontraba  Camila Mendoza la  hermana,   de ambos la chica  se  fue  del pais  por  trabajo,  volvió por  que   extrañaba a sus papas y  a sus hermanos.

camila: hola Betty  como estas?- abrazando a  la  chica  que  jugaba  con ellos  cuando niños.-  estas muy linda  siempre lo fuiste, Mario  donde esta con Daniel que esos  ingratos,  acaso no  vendran  a saludar.- miro  a armando.

armando: hermana....  Daniel  fue  herido de bala  en un  operativo  esta  en el hospital  y  mario  velo mañana ahora debe andar con  alguna,  de  sus  conquistas- mirando a  su hermana.

betty:  te  hechaba de  menos amiga-  abrazo a  su amiga para darle  la  sorpresa- cami,  estoy con  tu hermano-  abrazo a su novio.

cami: es verdad...  dejaste  a la  hueca superficial de marcela- abrazo a  ambos ve que marcela se va    sentia  que  ella  ya  no tenia lugar alli.

marcela  camino  hacia  su auto   se hecho a  llorar mario, supo que  camilia  llego al pais, que estaba en casa de sus papas,  fue  en su moto.

 mario se bajo de  su moto  se acerco a  marcela,  sabia que la  razón era armando,  tomo sus  brazos la  levanto y  le  seco sus lagrimas.

mario: marce a  ti  te quiero  como  mi  amiga,  se que ahora no comprendes el por que yo,  armando, nicolas, y  tu hermano,  nos enamoramos de  ella.- beso  sus  ojos.

marcela:  como una  fea  pudo conquistar a  ustedes 4; acaso tengo algo malo acaso  me odian  que  no  puedo amar-  abrazo  a su amigo.

mario  le  coloco su  casco  de acompañante,  tomo su mano para asi  salir de alli con ella  no iba a dejar que  manejara sola,  se subio a su moto  y  marcela  se subio  con el. 

destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora