caiste marcela

146 10 0
                                    

Una vez que marcela bebió el baso de licor con la  sustancia que le paso Mario, la mujer callo redondo se aseguro que no despertara.

Se fue la   oficina  de Marcela  la  que  tenia  en  su  departamento  cerro la  puerta,  empezó  a  buscar por todos lados  algo que  pudiera  ayudar a Betty.

reviso  unas  carpetas en una de ellas  encontró  lo que  necesitaba,  la  coloco en el  bolsillo de  su chaqueta  el  documento,  dejo  todo  como estaba  y   salió de  allí para luego irse de ese lugar luego,  le  inventaría  algo  a  marcela.

se  subio a  su  auto  saco  su celular para  llamar a  Mario que estaba  con betty.

Armando: Mario, lo tengo  son  documentos de las transacciones que  hacia marcela,  a un banco extrajero estafaba a  eco moda y a  terra moda al mismo tiempo, además de  contrabando  textil tengo las pruebas.-  llego al semáforo.

Mario: Hay  caramba  esta marcelita  vengase a mi departamento  Betty, esta  acá-  despidiéndose  y  guardando el celular.

Armando colgó para  luego  tomar ruta al departamento  de  Mario,  al llegar  estaciono  en  el estacionamiento interno y  bajo a  la portería para subir  al departamento.

Toco  el  timbre  del  departamento de  mario,  se  sorprendió  vio que Mario no  solo  estaba  con betty,  habia  llegado  una de sus amiguitas, que  era amiga  de armando igual.

Claudia helena: Hola. armando, supe que terminaste con Marcela y que estas solito- Coqueteándole.

Mario: Armando... no esta solo Claudia  esta con betty el dejo a   su prometida; una  por que no la ama  y  dos por que siempre amo a betty- mirando a su amiga.

Betty:  amor, llegaste- abrazando a armando que  estaba con su  amigo y Claudia.

Armando: SI..  y traje  los  documentos, ni se dio cuenta- Le paso los  documentos a  mario que el sabia  que  hacer.

Mario: ustedes  estan en su casa yo  con claudia  iremos a  dejar estos  documentos-  Los  guardo  en  un bolso para  luego  salir con su  amiga,  en su moto a  donde su ex- que  era policía.

Armando espero que  Mario se  fuera para así,  besar a betty  queria pasar la noche con la mujer que  amaba profundamente.

Armando espero que  Mario se  fuera para así,  besar a betty  queria pasar la noche con la mujer que  amaba profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora