Los policias agarraron a marcela,se la estaban llevando cuando daniel se escapa los policias lo encontraron extraño.
Salieron tras del el para ver por que esta escapando.
Daniel no escapo por que si el estaba de agente encubierto, estaba investigando lo que rodeaba a marcela.
Tomo una escopeta con mira la apunto disparándole a un sujeto.
A las piernas le entrego la arma al policía explicando todo.Daniel: soy agente... de policía estuve 3 meses tratando de dar con el tipo.. que esta involucrado en lo que le pasa amo hermana.
Policía: entonces ; si mi intuición a tu hermana le pusieron una trampa y ella es inocente- miro los papeles que les entrego su hermana.
daniel: si... ese idiota que dispare a sus piernas le dejo estas cosas en, el departamento de mi hermana y hizo todo para que ella fuese, la culpable de las estafas mi hermana, su maldad solo alcanza para hacerle la vida imposible; a Betty nada mas.- miro a su hermana que dos policías lo seguían sosteniendo.
Daniel dio la orden que soltaran a su hermana, se preparo con su uniforme de infiltración ropa de calle, fue a buscar al imbécil pero se dio cuenta que escapo. se subió a un auto patrulla persigue, un auto sospechoso hasta una bodega.
Daniel entro solo a esa bodega, no quiso que nadie de sus compañero lo acompañara, entro con su arma y linterna todo estaba obscuro, le pusieron un arma en la cien; el levanto las manos, comenzo a forcejear con su atacante, en eso que forcejeaban, el arma se disparo daniel fue erido, en el estomago.
fue encontrado por su compañera, amiga a y ex de mario llamo una ambulancia se llevaron a daniel, a todos le extrañaban que a un policia; tan experimentado como Daniel lo casen sin que se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
destino o casualidad
Romanceesta historia tuve que comenzar esta historia desde el principio. Armando y Mario tenían; una mujer fea como compañera luego de salir los 3 del colegio, sus caminos se separan hasta, que ella llega a e cómoda a buscar trabajo.