la venganza de mario

129 8 0
                                    

Mario fue acorralado en un tunel, sabia que lo seguian se bajo del auto se escondio dejandolo como carnada.

Ve que de ese vechiculo no salian dos sin no eran los 5 hermanos de elisabeth, sabia que si no lo lograba se iria con marcela.

Comienza a disparar a moverse y a tratar de luchar como puede, sentia que no lo lograria estaba muy cansado cuando, ve que llego armando, junto a betty.

Mario estaba golpeado, de rodillas, mira  a sus amigos, fue tarde le dispararon.
Armando fue a sostener el cuerpo de su amigo, moribundo.

Mario: me voy, con marcela- decia a duras penas- cuidala- se fue en los brazos de armando.

Betty y menos armando, lo podía creer para  el mario, era como su hermano, ambos estaban mal.
Primero marcela, ahora Mario su mejor amigo, sabia que ahora lo que toca es hacer muy, feliz con betty.

luego  de  lo que paso  con marcela,  y  lo que  paso  Mario  era  doloroso  para ambos,  concurrieron,  6  meses el tiempo paso.

betty  y  armando llevaban  la  empresa  buscaron  a alguien llevara el puesto de marcela,  y  el  de  mario.   hasta que  sandra  se  acordo   de  algo  una  caja  que  le   dio  su   jefe;  si es que  algo  le  llegara  a pasar.



destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora