Mario estaba sorprendido al ver a Isabela; sabia que si ella estaba allí era por la estúpida promesa, tomo la mano de su prometida y al tomarla le dijo.
Mario: Isabela quiero dejarte claro volviste de Francia, solo para verme alado de la mujer que realmente amo- se quería ir pero escucha la amenaza de la chica.
Isabela: Mario, calderón me las pagaras te espere durante 8 años; tu ahora me dices que estas con alguien eres un imbécil dijiste que me cuidarías, - estaba llorando.
Mario: si como hermano mayor- se fue con marcela no quería seguir discutiendo con ella fue a la presidencia donde estaba armando con Betty.
armando: tigre que le pasa por tu cara llego tu pesadilla, me conto tu hermana- se levanta de la silla de presidencia y abraza a su prometida.- que aras con Isabela acá.?- coloco su mentón apoyado en el hombro de su novia.
Mario miro a marcela sabia que la cosa se complicaba si era así iba a proteger a su prometida de cualquier cosa.
Mario: amor será mejor que andes acompañada, de mi o de armando a que andes sola lo mismo con Betty- mira a ambas.
armando: con Betty trabajaremos hasta tarde, luego se va conmigo- besando a su novia en el hombro.- amor tenemos que terminar costos, con Mario.- mira a marcela.
marcela: ya vamos, vallan a sala de juntas- se queda con su novio.
Betty y armando fueron a sala de juntas a trabajar hacian buena pareja en amor y negocios.
por otro lado estaba isabela planeado como hacer que mario se quedara a su lado sabia quien podria ayudarla los guardespaldas de su familia. le daria la leccion a la chica que jamas olvidaria.
ESTÁS LEYENDO
destino o casualidad
Romansaesta historia tuve que comenzar esta historia desde el principio. Armando y Mario tenían; una mujer fea como compañera luego de salir los 3 del colegio, sus caminos se separan hasta, que ella llega a e cómoda a buscar trabajo.