luego de que todo lo malo pasara el enfoque de a armando fue cumplir la promesa que le hizo a su mejor amigo, el de hacerla feliz cuidarla, sobre todo amarla.
armando se encontraba en el departamento que compartía con Betty, en unos días se casaría con la mujer que quiere, le costo tanto estar a su lado que ahora no iba a alejarse de ella.
en eso estaba revisando unos documentos en su computadora, cuando recibe la llamada de una de las amiga, de Mario.
armando: amor, es amiga de Mario y si le doy cuerda nos causara problemas- le colgó el teléfono y lo apago para que las amigas d e Mario, no sigan molestando.
Betty: ahora que Mario no esta te andarán buscando a ti- haciéndose la celosa- es broma se que ya no eres el mismo ese jefe que le gustaba andar con muchas modelos o amiguitas jajajaj.- beso a su prometido.
armando le correspondió el beso ahora que la tenia ella sus días de andar de perro se acabo, ya no estaría con ninguna mujer que o sea su Betty.
luego del beso armando tenia que ir a la oficina y Betty lo acompaño, cuando llegaron como siempre el portero estaba, perdiendo el tiempo con el idiota de freddy.
armando: como siempre dando la hora con el mensajero, Freddy necesito que vallas a buscar a las muestras a color in, rápido usted deje de comer grandote- dejo que su prometida entrara primero.
ambos entraron y subieron a presidencia, a si iban a prepara la colección nueva esa era la coleccion en que mario y ellos, estaban planeando que seria homenaje ambos los dias pasaron, estaba casi todo listo, hugo y daniel se encargaron, de los ultimos detalles del desfile, desde que son pareja daniel anda menos gruñon.
Por otro lado nicolas regreso a colombia, al ver que su amiga era feliz trato de estar con mariana la amiga de betty ya que mariana estaba enamorada de nicolas, se puso feliz de saber que era corrrespondida.
Sandra seguia en busca de su hombre ideal estaba caminando por la calle cuando el hilo de su bufanda, se engancha el algo, al seguir el hilo lo llevo a su amor.
Luego de que la coleccion saliera, a los dias siguientes armando y betty, se casaron en la iglesia que estaba en el barrio donde vivia betty.
Todos felices que ellos estaban juntos al paso de tiempo, nacio camila y un niño que lo llamaron mario.
Fin
ESTÁS LEYENDO
destino o casualidad
Romanceesta historia tuve que comenzar esta historia desde el principio. Armando y Mario tenían; una mujer fea como compañera luego de salir los 3 del colegio, sus caminos se separan hasta, que ella llega a e cómoda a buscar trabajo.