Daniel en peligro

148 9 0
                                    

betty estaba con armando en su departamento, estaba descansando con él cuando suena el teléfono de armando era mario.

armando mientras abrazaba a su amada, tomó su celular y contesta si no era importante mataría a su amigo.

Mario: hermano, estamos en el hospital...es daniel lo hirieron grave- trato de disimular no quería alterar a betty.

armando: ya vamos hermano.- colgó y despertó a su amada  para  si  ir al hospital.

betty  despertó   ve  que  su amado esta  preocupado  beso  a su amado, sabia  que  algo paso  con alguien cercano a ellos.

armando:  es  daniel esta  en el hospital siguió al  líder de una banda de narco,  y de  contrabando textil  le  dispararon.- ve la  cara  de  preocupación  de  su amada  el sabia que  Daniel era amigo  de betty.

armando y  Betty se  arreglaron  para ir  al hospital   aunque  tenga que  ve a   marcela, tenia  que ir por  que  daniel es  su  mejor  amigo,  junto a mario.

al  llegar  vio a mario que estaba  afuera esperándolo, les  explico la  situación que  la  bala  dio cerca  del corazón   que  esta  complicado,  en  cualquier  momento podría  morir. 

en  eso se les hacerca   marcela  como siempre   insultando a betty,   sentia que era  su culpa  que  su hermano estaba asi.

marcela: estas feliz,  mi hermano esta entre la  vida  y  la  muerte,  mi hermano  tomo el caso solo por ti  esta  enamorado de  ti, que haces para que Mario,  armando y  mi hermano,  babeen  por  alguien tan fea como tu-   iba a pegarle  cuando  fue  detenida;  por  la amiga de mario la policia

Elizabeth: deja  en paz a betty,   es mi culpa  marcela  yo  le pedi ayuda  con el caso se  dio cuenta que   el   hombre que lidera  todo es  alguien que  conoce a betty,   si el  fue  se arriesgo para proteger  a  Betty-   no la  solto  la arresto  hasta que  se calme.

betty:  creo que se  quien esta detras de  todo,  esa  persona  volvio a  bogota y  si es  quien pienso yo no estaré  segura hasta que  lo arrastren.-  abrazo a su  novio ve que lllego,  hugo  y  su  novio alex  a ver a daniel.

destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora