mario llevo a marcela a un lugar que el iba cuando se queria relajar, no comprendia el por que el queria cuidar a marcela, tanta eran sus ganas como cuando, cuidaba a betty.
llegaron a la parte mas alta de la ciudad la vista nocturna de bogota la calmaba.
Mario: marce.. a ti te quiero hay mas hombres que carian a tus pies- abrazo a su amiga.
Marcela: si.. pero el que me interesa no me pesca como antes, gracias a la toxica- abraza a mario.
Mario no sabia el por que si amaba a betty con su alma, corazon no comprendia, el por que beso a marcela.
Marcela se dejo besar por mario, tampoco comprendia el por que, cuando termino, el beso marcela busco los labios de mario, se besaron hasta que sono el celular.
Mario contesto el telefono era armando, que camila llego y queria verlo.
Armando: calderon.... donde te mestiste hombre- algo preocupado.
Mario: dejare a una amiga..a su departamento y voy- toma la mano de marcela la besa.
Armando: con quien andas?- estaba algo intrigado.
Mario: claudia boch- sabia que era una loca que a armando le caia pesimo..
Armando: tienes para 3 hr con ella le dire a camila que te vea mañana en ecomoda.- colgo el telefono.
Mario colgo el telefono y miro a marcela.
Marcela: a donde vamos ahora?- miro a su amigo.
Mario: a mi departamento a tomar algo armando cree que ando con esa.modelo- se coloco el casco y espero que marcela se subiera a la moto una vez arriba partieron.
Al llegar al departamento, entraron y mario sentia una comodidad, con marcela y para ayudar a sus amigos le propuso algo a marcela..
Mario:marcela... intentemos estar juntos... quiero ser feliz y si te puedo ayudar a sanar- beso nuevamente a marcela.
Marcela se sentia bien con el amigo de su ex prometido.
ESTÁS LEYENDO
destino o casualidad
Romanceesta historia tuve que comenzar esta historia desde el principio. Armando y Mario tenían; una mujer fea como compañera luego de salir los 3 del colegio, sus caminos se separan hasta, que ella llega a e cómoda a buscar trabajo.