dolor compartido

211 12 0
                                    

Armando se fue con Beatriz arriba de la ambulancia detrás de ellos iban 2 motos y un auto deportivo en el iba Daniel el amaba a betty, algo que le disgustaba a su hermana.

Daniel no siguió la dirección, de la ambulancia tomó camino a la casa de Betty, necesitaba avisarle a sus papás.

cuando llego se bajo del auto se afirmó en el auto metió la mano al interior del auto; para así tocar la bocina.

como no sale nadie se desespera en eso se le acerca un pandillero, era Román.

Soy vecino de ellos, tu eres daniel betty me hablo de ti- ve que nadie sale .- si buscas a don hermes y doña julia recibieron una llamada salieron apurados- miró a daniel.


Gracias, tengo que irme Si te interesa betty sufrió un accidente- se subió al auto y fue al hospital.


Todos estaban preocupados, betty era lo que mas les importaba daniel al entrar, se da cuenta que estaba marcela, le tomó del brazo la llevó a un rincón.

Si, vienes a asegurarte que betty está grave y que por fin estarás con armando; sin ese fantasma olvídate- le apretó el brazo- Betty vivirá me encargare que cuando ella se recupere, este con la persona que ama- sonrió.


Eres un traidor, soy tu hermana es mi oportunidad si ella muere tu, armando, Mario serán libres de esa bruja.- ve que venía armando   al  escuchar  eso  le  dijo  un par de  verdades a la  cara.

- Marcela,  cancelemos  no te  amo  nuestro matrimonio es  una mentira   solo  me  quede  contigo,  obligado  si te amara  seria  diferente  si  haces algo,  encontra de betty  te vas a arrepentir  el  resto de  tu  vida-  se  fue ya  que  los médicos  saldrían de  cirugia.

- el  medico miro  a  todos  para  luego,  explicarle  lo  que  estaba  pasando la  cara de  todos  quedo  petrificado sobre todo armando,  no comprendía que  error  cometió,  acaso este  era  su castigo  por  dejar a marcela.

 estaba  mal que mario lo notro el  tambien  estaba asustado  por que  betty, se iria  para esos 4  ella  era  el  eje de su vida  si  se  iba  los 4  se  derrumbarían.

- soy  un cobarde  que no supe  decidir  si estar a   su lado o  por  miedo  cumplir con mi deber.- De  sus ropas saco un  dije.- Mario,  yo  no debí dudar  debia  estar  con ella  me   nesecitaba ella se esta  hiendo  de  Bogotá por que  creia  que  a  si  dejaría el  camino libre  lo que  ella,  queria  era  protegerme  sabe  como  es la  familia;  valencia  si  le pasa algo me muero con ella-    en  esto  ve que Nicolas  se les acerca,

  - Mendoza, ganaste   me  querias  apartar  de  ella  lo lograste,  cuando  betty  se  recupere  me  voy  a francia  ya no  sere  tu  estorbo. - le   estiro la   mano para luego  irse al  ver que   ella  esta bien cuidada.


- Armando asintió  y   se  despidió de  nicolas el medico volvio a  salir  para  decir  algo  mas  sobre  betty.-  Todo  depende  de esta noche  ella  esta encontrar del  reloj,   si  quiere  vivir  ella lo hara  y  si  vive  es probable  que  tenga  una especie,  de amnesia  parcial.  -  miro a armando- Aqui  solo puede  quedarse  una  persona protocolos del hospital-   armando el medico que estaba alli era un primo de mario.

Quedate    tigre  cualquier  cosa, me llamas al celular se fuerte-   se  despide  se lleva   los papas de betty en  el  auto de  armando,  dejándole  su moto.

armando  se  quedo  con  beatriz   no  durmio  se  paseo  por  todo el cuarto,  esperando que la  chica despertara.


destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora