planeando la trampa a marcela

157 10 0
                                    

Betty fue dada de alta en el hospital, armando solo hizo lo debia, le pidio permiso a los papas de ella para cuidarla, quedarse con ella unos dias en su casa a si la cuidaria.

Doña julia acepto y don hermes acepto con la condicion que durmiera en el living.

Nicolas se fue del pais, solo llamaba a saludar y saber como estaba su amiga.

Betty: armando, gracias por cuidarme amarme y sobre todo protegerme de marcela su locura- como pudo beso a armando.

Armando: no hay de que hermosa, ella tiene que entender, que te amo que eres mi vetdadero y unico amor sin ti me muero no se como vivia sin tu amor- el beso a betty fueron interrumpidos por el celular era mario.

Mario: tigre, voy a dejarte unas cosas en mi moto, betty esta bien quiero verla- subiendo a su moto con el bolso en la espalda.

Armando: ven esta en su casa me quedare a su lado- sonrrio a bety- te espero amigo ella nos nesecita a ambos- se despide cuelga y se queda con betty hasta que escucha una moto llegar.

Betty: mario llego, se que es el por el sonido de su motor- sonrrio- si, recuerda que fue mi pareja antes de que nos separaramos.- sonrrie para luego besar la mano de armando.

Doña julia abrio la puerta ve que es mario, lo saluda el abraza a su ex suegra.

En eso baja betty ayudada con armando la ayudo a sentarse y luego la tapo con una manta.

Mario: hola, betty quiero decirte perdon te quiero mucho y dejo de ilusionarme con que volveremos tu, corazon es de armando.- miro a su amigo.

Betty: te perdono, hay que planear algo contra marcela.-  tomo mas manos de su  amigo para luego  decirle-  armando  tendras que   fingir  que  la  quieres,   es para que caiga en la  trampa que  pretendo  para ella,  se  que   Marcela  esta metida  en negocios  turbios-  miro  la  cara de  armando.

armando.  se que  el  hermano esta metido en algo no pense  que  ella tambiem-mira a  su amada- o es pantalla  ella esta usando a  su hermano para  quedar libre ella-  miro  a  su amigo.-  esta bien, si es para que  Marcela  pague lo  que esta  haciendo sus  negocios,  turbios  pense que  me  iba  a casar con una  buena  mujer desde,  cuando  se  convirtio  en una  mujer mala.-   espero  la  respuesta de sus amigo.

Mario: yo estoy como tu armando- se acordo de una ex conquista que es policia- chicos se donde sacar la pruebas encontra de marcela.- tomo su celular y marco al chica

Armando: ya se a quien esta llamando a su ex novia una policia, ahora asendio a teniente algo a si ella le podra proporcionar las pruebas.- beso a su novia.

Betty le correspondio al rato ve que mario vuelve se despide de ellos, a si iria donde su ex dejando a sus amigos juntos armando cargo a betty a su cuarto a si la llevaria a descansar.

destino  o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora