Todos estaban en la despedida de soltero, daniel como estaba pasado de copas, dijo algo que no debia. estaba hugo alli en la despedida de soltero.
daniel: Hugo me gustas mucho- abrazando a su amigo, se le daba vuelta el mundo, había tomado demasiado.
armando: que.. estas enamorado de hugo- saco su celular y comenzó a grabar para mostrárselo a su novia y a su amiga.
mario: esto se va directo a las del cuartel de feas.- mirando a su amigo.
mario y armando recordaron como era su amistad betty, le vino a mario el como la conocio y como se enamoro; armando igual se acordó de lo mismo; ahora que mario esta con marcela su deber es hacerla feliz ya sufrio, por amor no queria que le pasara lo mismo.
la despedida seguia armando y mario se llevaron a daniel en su auto, cada uno se fue a sus casas, armando ve que Daniel comenzó a dar jugo, ve a mario que iba manejando.
mario: este idiota se tomo todo el copete que habia en la despedida, de soltero- miro su amigo.- deja llamo a mi novia, a si le dijo que le le dejare el bulto- saco su celular y llamo a marcela.
marcela estaba en la despedida de soltero, con betty y las demas en casa de margarita.
marcela: amor, que pasa? termino la despedida de soltero?- sonrrio esperando la respuesta de su amado..
mario: si, tu hermano se tomo hasta el agua del florero- le paso el celular a su amigo, y le pidio que le explicase.
armando: si, tomo mas de la cuenta donde estas? te lo iremos a dejar a tu departamento mario se quedara con el hasta que llegues- ve a su amigo.
armando, se despide de marcela y al rato llega al departamento de marcela; mario sube con Daniel a su departamento se despide de su amigo; el va a a casa de sus papas por su novia. esperaba que margarita su mama no allá contratado strippers.
como hugo vivia en el mismo departamento de marcela en el piso 3 y el vivia enfrente, daniel hizo de las suyas.
(a si me imagine a daniel borracho buscando a hugo)
ESTÁS LEYENDO
destino o casualidad
Romansesta historia tuve que comenzar esta historia desde el principio. Armando y Mario tenían; una mujer fea como compañera luego de salir los 3 del colegio, sus caminos se separan hasta, que ella llega a e cómoda a buscar trabajo.