Durante unos segundos noto como Jihyun me observa atentamente, escrutandome con la mirada, estoy seguro de que intenta discernir si estoy siendo serio o le estoy gastando una broma, y aunque me muera de ganas de ir hasta donde esta el y zarandearlo, gritarle que le quiero y besarlo, espero, una lenta y tortuosa espera en la que solo sus ojos se mueven hasta que traga duramente y parpadea.
-No puedes estar hablando en serio.
-¿Crees que bromearia con algo que puede estropear nuestra amistad?
-Jumin, nada estropearia nuestra amistad...
-No mientas, mira como has reaccionado.
Suelto un pesado suspiro y me alejo un poco para llenarme una copa de vino, sabía que sería duro, pero su reaccion me duele mas de lo que pensaba, también sabía que no se lanzaría a mis brazos pero no por ello me jode menos. Tomo un trago largo de mi copa y me apoyo contra la pared enfrente de él, a cierta distancia puedo pensar con mayor claridad, lejos de sus ojos, los cuales siempre consiguen que se revuelva todo en mi.
-Mira, hasta no hace demasiado, ni lo sabía yo mismo, aunque Rika si, creo que en muchos aspectos ella era mas lista, o al menos, mas astuta- me encojo de hombros y vuelvo a suspirar- pero tampoco podía guardarmelo para siempre, en tus manos esta como te afecta esto y si quieres finalizar nuestra amistad, por mi parte, si me rechazas, sigo queriendo conservarla, porque para mi es mucho mas importante tenerte en mi vida, aunque no sea como amante, que no tenerte.
Veo la confusión de Jihyun, sus ojos, de normal claros, del color de la menta fresca, se enturbiecen, casi podría escuchar su cerebro mover los engranajes de su cabeza, lo he puesto todo patas arriba, pero era esto o explotaba y lo mandaba todo al carajo. Jihyun se levanta y hace el ademan de acercarse a mi pero luego se lo piensa mejor y esta vez, es él quien suspira.
-Lo siento, quiero decir, no me había dado cuenta, yo...
-No hace flata que digas mas-digo levantando la mano- no espero que me aceptes inmediatamente, pero si quiero, que al menos, a partir de ahora me veas como algo mas que un amigo, tu siempre has defendido el amor por encima de todo Jihyun, sin importar el genero, el estatus social ni nada de eso, y se que te costara verme como algo mas, después de tantos años de amistad, pero al menos, consideralo, solo te pido eso.
Él se queda sin palabras, veo en el el shock que se ha llevado, y por alguna razón, veo tristeza, aunque siempre la ha llevado con el de algun modo. Lo acompaño hasta la puerta y cuando me he asegurado de que se ha marchado me desplomo en el sofa, no suelo hacerlo pero estoy mentalmente agotado, ni siquiera las reuniones, o las charlas con las novias de mi padre me habian drenado tanto animicamente, ahora, como ya he dicho, esta todo en manos de JIhyun y eso de algún modo me aterroriza.
Al día siguiente me levanto de un humor de perros, al haber dado a Jaehee vacaciones tengo mas faena de lo normal, pero me ayuda a mantener la mente ocupada, me enfrasco en el trabajo y en el papeleo, sobretodo con diversos proyectos que estan en marcha y los cuales tardaremos poco en tener listos. Una llamada de mi padre interrumpe una de mis reuniones con lo que la acabo protno y respondo casi cuando iba a colgarme.
-Hola papá, ¿que quieres?
-¿Esa es forma de saludar a tu padre?
Suelto un suspiro irritado, me temo que vuelva a meterme en una de esas interminables comidas con su novia y una posible cazafortunas que seguramente intentara ganarse el favor de mi padre para que él luego me coma la cabeza a mi con la idea del matrimonio. No necesito casarme, soy perfectamente capaz de llevar el negocio y no voy a casarme con nadie mucho menos solo para que haya un heredero.
Después de una interminable charla con mi padre y negandome en rotundo a una cita a ciegas que me querían preparar, reviso mis documentos y me preparo para un viaje de última hora, los negocios son así, y de paso, quizás eso me ayude a distraerme, alejarme de JIhyun quizás hara que tanto él como yo veamos la situación desde otra prespectiva. Suelto un suspiro y envio un mensaje por el chat de la RFA para dejarles claro que no estare disponible, y a parte le envio otro a Luciel.
-"Cuida de V mientras no estoy yo, temo que pueda hacer otra locura"
-"No se si yo soy la persona mas adecuada"
-"Te lo digo a ti porque eres la persona mas adecuada"
No me contesta, pero sabe que tengo razones suficientes y que en este asunto soy inflexible, esta fuera de cuestión que otros puedan vigilarlo, quizás me paso de sobreprotector pero ha estado a punto de tirar toda su vida por la borda y esta vez soy consciente de ello, asi que me niego a que vuelva a hacerlo, no voy a dejar que desaparezca así sin mas, lo necesito en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Jumin x V)
FanfictionJumin y V (Jihyun) han sido amigos desde la infancia, pero en la actualidad, después de haber pasado por miles de situaciones su relación ha cambiado