No huyas

493 60 10
                                    

Remuevo el contenido de mi copa sin prestarle atención, quizas soy demasiado testarudo, Jihyun necesitaba mi ayuda para la fiesta y lo único que he hecho ha sido mantenerme al margen, pero me ha sido imposible poder estar con él sin sentir rabia y a la vez unos celos impropios de mi, no soy así, nunca he sentido algo así, siempre he podido mantener mis emociones bajo control. Noto un leve toque en el hombro, me sorprende ver el rostro de Luciel preocupado, siempre se muestra como a alguien que no le importa nada o que se lo toma todo a broma pero los ultimos acontecimientos han desvelado parte de su verdadera personalidad. Dejo la copa a un lado y suspiro pesadamente, se exactamente de que quiere hablar y no estoy preparado para ello, no es normal en mi huir de los problemas, y eso hace que este aún mas molesto si cabe.

-Jumin, puede que estes cabreado, pero V te necesita, eres su amigo, y sea lo que sea que ha pasado tiene que haber una solución.

-No es solo... Son mas cosas de las que parecen Luciel, y ahora mismo no tengo control sobre mi mismo, por eso...

-Entiendo, mira, haz lo que debas, tomate tu tiempo, ya hablare yo con ellos, seguro que con mi encanto personal y mi gran sentido del humor los distraigo-sonrie ampliamente para luego volver a una expresion seria- tranquilizate y vuelve a hablar con él, no puedes estar evitandolo toda tu vida, sería una lastima que una amistad así desapareciese.

Luciel no espera que le responda, se que, en realidad es una persona mucho mas profunda de lo que parece, solo que como muchos se esconde detras de una mascara que solo se quita en ciertas ocasiones, como yo, solo me he mostrado vulnerable con Jihyun, porque confio plenamente en el, pero tambien me hace sentir debil y confundido, mas sabiendo los sentimientos que albergo por él.

Ya en mi apartamente acaricio a Elisabeth mientras se restriega contra el pantalon de mi traje, sus ojitos azules me miran como si supieran el mal momento que estoy pasando, me maulla y se sube encima buscandome, no soy capaz de apartarla y me saca una sonrisa cosa que es realmente dificil, pero ella siempre lo consigue.

-¿Que debo hacer Elisabeth the 3rd? Estoy seguro de que tu, si pudieses hablar, me darias las respuestas que necesito.

Mi princesa vuelve a maullar y me levanto para darle de comer, observo mientras como el blanquecino animal me rodea y finalmente come a gusto, a veces pienso que la vida de los gatos es tan fácil que desearia ser uno. De vuelta al salón paso por delante de una estanteria donde tengo una foto de Jyihyun y yo cuando ibamos a la secundaria, Luciel tiene razón, no puedo mandar al traste una relación de tantos años y tan especial por no saber controlarme, tengo que encontrar una solución, y la única que se me ocurre es contarle todo, incluso como me siento hacía él, aunque, eso por otra parte tambien podria romperla. Vuelvo a soltar un pesado suspiro y me sirvo una copa de vino mientras miro por el ventanal la gran ciudad que se extiende bajo el edificio, las luces relucen como si fuesen estrellas bajo mis pies, como si el mundo estuviera del reves, y en parte me siento como si todo en mi interior lo estuviera, debo edjar de tener miedo, debo dejar de pensar que Jihyun dejara de hablarme solo por esto, demonios, lo conozco mejor que nadie, se que jamas me abandonaria, y aunque me haya apartado de el estos dias, jamas lo abandonaria. Miro durante unos minutos mi movil pensativo y finalmente me decido a enviar un mensaje, "tenemos que hablar, ven cuando puedas a mi apartamento", la suerte esta echada, no estoy muy seguro de lo que pasara, ni siquiera de que dire, pero no puedo dejar que pase mas tiempo sin aclarar las cosas con él, debo decirle el porque me enfade tanto, debo ser sincero con el, y espero que por una vez no se reprima y se cargue todo el peso de sus sentimientos el solo, lleva demasiado tiempo haciendolo y eso, tarde o temprano acaba matando a una persona.

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora