Esperanza

106 17 2
                                    

Por un momento mi compañero me parece un niño pequeño en plena rabieta. Aún asi su cabreo es completamente visible, en realidad creo que nunca lo he visto de ese modo. Muy posiblemente este enfadado porque lo he besado sin su permiso, comienzo a pensar que quizás he tirado por el retrete tantos años de amistad pero noto como agarra con fuerza mi muñeca. Lo miro confundido, sin saber que hacer o que decir, suelo tener temple en todo tipo de situaciones al ser un hombre de negocios pero esto escapa a mi control, las emociones no es algo a lo que suela aferrarme si no a la lógica.

-Jihyun, sueltame, estas borracho y me pones en una situación dificil, si sigues asi no podre controlarme mucho mas.

-No me trates como a un niño Jumin, soy consciente de lo que hago.

Esta vez soy brusco y aparto el brazo fuertemente haciendolo tambalear, la furia comienza a bullir en mi, cuando se trata de él soy incapaz de controlarme, el dolor, la rabia, la desesperación... todo eso comienza a invadirme y mi boca actua antes de que mi cerebro pueda si quiera pensar en algo que no acabe en una terrible discusión.

-¿De verdad eres consciente? ¡¿De verdad?! ¿Eres consciente de que estoy enamorado de ti? ¿Acaso esto es un juego para ti?

Escupo esas palabras como si fueran veneno, mi corazón duele y siento como se me oprime el pecho, me cuesta respirar y su expresión de sorpresa no ayuda en absoluto, he perdido completamente el control, soy incapaz de mantener la mente fria y poder actuar como deberia. Vuelvo a dar media vuelta dispuesto a marcharme, con los nervios a flor de piel y sin saber que demonios hacer a parte de huir pero Jihyun vuelve a agarrarme, esta vez con mas fuerza. Me niego a mirarle al rostro porque no seria capaz de controlar mis impulsos, y no me veo capaz de afrontar la vergüenza y desdicha que siento en estos momentos. Tira de mi, como cuando se intenta hacer volver a su sitio un niño pequeño, al final me empuja a la arena sin darme tiempo a reaccionar y comiendomela de pleno. Toso e intento incorporarme pero siento un peso encima mio y ahora me es imposible no verlo. Aún con las mejillas sonrojadas, sujetandome hacia abajo y los labios fruncidos, pero sus ojos... casi como si fueran a derramar lagrimas.

-No era mi intención hacerte daño Jumin, jamás lo fué-aprieta sus manos en mis muñecas y noto como sus piernas aprietan mis caderas como si fuera a escaparme- desde entonces he estado pensando, tanto que me ha dolido la cabeza.

Algo humedo cae en mi rostro apartando algunos granos de arena, ya no retiene las lágrimas, no le retiene nada en realidad, esa es la sensación que me transmite, su rostro es un completo espejo de lo que siente y no puedo evitar sentir como la sangre corre por mi cuerpo exaltada, sorprendido y nervioso.

-¿No lo ves? Podria vivir sin Rika, podría vivir incluso sin mi arte, pero si tu te vas... yo...

No le doy tiempo a que diga nada mas, no hace falta, el temblor en su labio, ese que ahora mismo me muero por morder... Su piel enrojecida y ojos llorosos... Ciertamente ha tardado, mucho mas que yo, pero lo ha aceptado y ahora si que soy incapaz de quedarme de brazos cruzados. Cambio de posicion drasticamente y me quedo encima de él llenandonos aun mas de arena, pero me da absolutamente igual, porque lo único que llena mi mente es devorar la boca de Jihyun, el cual se agarra a mi como si se estuviera ahogando y yo fuese un bote salvavidas. No nos hago esperar, fundo mis labios con los suyos sin ternura  ni lentitud, mi deseo es tal que comienzo tan intensamente como la grandeza de mis sentimientos por él, rodenadome con sus fuertes brazos acepta todo aquello que le doy, incluso cuando agarro su corto cabello y tiro de él para profundizar el beso, gime y se agarra a mi aún con mas fuerza como si con eso pudiese meterme en su piel, y dios santo como lo deseo. La ropa me molesta enormemente, me entorpece y el parece estar pensando lo mismo porque comienza a desabrocharme la camisa con premura, como si le fuese la vida en ello, ahora es él quien esta desesperado, ansioso y una parte de mi siente orgullo y felicidad. Pero estamos en la playa, llenos de arena por todos lados y en un estado en el que pocas decisiones sensatas se pueden tomar. Con los ultimos resquicios de cordura que me quedan me separo ligeramente ganandome un gruñido por su parte y teniendo que aguantar la risa que iba a salirme de dentro.

-Jihyun ya, no es lugar para esto, mirate.

Le señalo su hermoso pelo enredado como un nido de pajaros lleno de arena, los dos sucios e incomodos, chasqueo la lengua molesto intentando expulsar algo de esa maldita cosa pero nunca se acaba. Suspiro enormemente y me levanto ayudandolo a él hacer lo mismo.

-Sera mejor que nos tomemos una ducha, estamls hechos un desastre.

-Tienes razón-Jihyun se expulsa un poco la arena pero el en vez de chasquear la lengua suelta una risita que hace que tenga ganas de tirarlo al suelo esta vez yo- espero que de camino no nos intercepten.

-No creo que piensen nada extraño- me coloco bien la camisa y el agarra la punta de esta llamando mi atención- dime.

-¿Nos duchamos juntos?

Se nota la vergüenza en su expresión, pero tambien algo que jamas habria pensado que veria en su rostro, ni siquiera vi ese tipo de deseo dirigido al que se suponía que era el amor de su vida. Trago fuerte porque las palabras no quieren salir de mi boca pero asiento ligeramente y con paso firme y decidido nos dirigimos juntos al hotel con la idea de que quizas, una vez dentro, nuestra relación ya jamas volvería a ser la de antes.

Bueno chiquis, siento la grandisima espera por un nuevo cap, me alegro de todo el amor que le habeis estado dando al fic, no sabeis lo feliz que me hace. He pasado una temporada muy dificil de trabajo pero espero que poco a poco vaya normalizando y por lo tanto, pueda seguirlo sin ni gun contratiempo. Dicho esto, muchas gracias otra vez y estad atentos a la proxima actualización❤️

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora