Calor

135 17 1
                                    

Esquivar a los asistentes era más difícil de lo que pensé, ha sido difícil dar con una excusa de porque dos de los anfitriones estaban ocupados. No me gusta haberlo hecho pero utilizar la no tan lejana ceguera de Jihyun nos sirvió para llegar a mi habitación del hotel. Aflojo mi corbata cansado, lidiar con tanta gente en tan poco tiempo cuando tengo otras cosas en mente ha sido un suplicio.

-Que sepas que no me gusta utilizar tu ceguera como excusa pero no he visto otro modo, si dijese que uno de los dos se encontraba mal no habría razón para que el otro lo acompañase.

-No te juzgo Jumin, has sido rápido pensando en una excusa, no creo que yo hubiese sido capaz, al menos que mi ceguera haya servido para algo bueno.

Durante unos segundos me quedo mirando a Jihyun el cual tiene una sonrisa deslumbrante y que no parece hablar de nada lujurioso, siempre ha parecido ser una persona pura, como casi si no tuviese esos deseos aunque se podría decir lo mismo de mi de un modo diferente. Veo como se despeina su cabello a la tenue luz del salón y tengo que despegar los ojos de él o no podré contener mis deseos.

-Eres de las pocas personas que no me juzgan en general.

Me encojo de hombros y me quito la americana dejándola bien puesta en una silla, voy hacia el mueble bar de la suite y saco una botella de vino y dos copas. El vino es de origen francés, suave al paladar pero con un regusto amargo al final, no a todo el mundo le gusta y tienes que estar acostumbrado a ello para apreciar los diferentes matices. Nos sirvo las dos copas y le sonrío tenuemente, lo que tengamos que hablar o tenga que suceder será más ameno y fluido con una copa de vino.

-Es extraño, no? Quiero decir, hace nada estábamos en la arena casi rebozándonos.

-Si, y cuando me acabe la copa necesitaré esa ducha urgentemente, pero también me apetecía esto.

Veo como sus mejillas se sonrojan, no se si es por mencionar la dichosa ducha o por algo más pero mi ego se hincha al ver que soy capaz de ponerlo en esa situación, reprimo las ganas de meterme con él ya que de momento actúo con cierta cautela y sigo tanteando el terreno a pesar de que ha sido él en realidad quien a iniciado todo esto. Él se acerca aún más a mi con la copa en mano y le da pequeños sorbos al vino, tiene la ropa pegada a él y llena de arena cosa que me excita y a la vez me molesta.

-No estarás más cómodo sin tu chaqueta? No estamos delante del mar así que ya no hay viento que moleste.

Él simplemente asiente y deja su chaqueta en otra de las sillas dejando ver la camisa negra que llevaba debajo, un poco abierta por el pecho y se arremanga antes de tomar otro sorbo y acabar con su bebida. Trago y no es por el alcohol, verlo de ese modo me parece indecentemente erotico y tengo que controlar mis impulsos para no saltar encima de él.

-No deberías quitarte esto?

Jihyun en un momento se planta enfrente mío y tira de mi corbata, dejo de respirar durante unos segundos y él sigue tirando hasta que consigue deshacerla del todo, me mira directamente a los ojos y no se si es por su vista nublada por el alcohol pero no me parece correcto, ha sido solo una copa pero ya le ha subido y en parte me siento culpable.

-Jihyun, no deberías beber más por si acaso.

-Solo ha sido una copa-lanza la corbata y se aventura al primer botón de mi camisa-que tiene de malo?

-Pues que te ha subido porque tu yo normal no haría nunca esto.

No me escucha, sigue intentando desabrochar mi camisa y se que debería pararlo, pero notar sus dedos rozando mi piel hace que mi cordura, que mi sentido común se tambalee. Cuando consigue desabrochar el último botón se acerca aún más a mi y pega sus labios a mi oreja.

-Deberíamos ir a la ducha, no crees?

Cierro los ojos durante un momento para ganar tiempo y ordenar mis pensamientos. Consigo apartarlo suavemente de los hombros y en él veo una mirada de reproche y de lo que parece decepción, de verdad, él nunca me lo pone fácil y está poniendo mi control a prueba cuando siempre he sido alguien que jamas se deja llevar, acostumbrado a dominar mis emociones. Suelto un suspiro pesado y pongo un poco de distancia entre nosotros.

-Ya vale Jihyun, te has emborrachado con solo una copa de vino, acaso crees que quiero hacer esto contigo así? Y mucho menos con la idea de que mañana quizás no te acuerdes.

-No me olvidaría de esto, y no estoy borracho Jumin, simplemente te deseo.

Jihyun no me da tiempo a contestar, aunque en ese momento no sabría que decir. Me agarra de la camisa y me arrastra al gran lavabo de la suite donde me quita del todo la camisa y el repaso que me da no se me pasa por alto. Sus manos acarician mi torso como si quisiera marcar sus dedos en mi piel. Siento calor, mi cuerpo arde y no es precisamente por el vino. La gota que colma el vaso es la sonrisa juguetona de Jihyun cuando ve mi expresión y se muerde el labio, al cárajo con todo. Agarro su cintura mientras lo empujo contra la pared de baldosas del baño y comienzo a besarle con una intensidad sin freno, pura pasión y lujuria toman el control de mi y mi cuerpo reacciona de la forma esperada, escucho su grito ahogado cuando nota el bulto de mis pantalones haciéndome reaccionar pero solo separándome unos centímetros de él. Sorprendentemente él agarra la cintura de mis pantalones y tira de mi hacia la ducha.

-Si crees que voy a olvidarme de esta noche por el alcohol, haz que la recuerde.

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora