Cambios

149 28 7
                                    

El sol quema tanto que hace unos minutos decidimos ir a la piscina del hotel aprobechando que aun no llegarian los invitados. Yoosung y Luciel intentan acorralar a Zen y a Saeran, huyendo de los dos primeros. Jaehee se ha quedado en la habitación durmiendo, sospecho que la noche anterior bebió demasiado vino. El agua fresca de la piscina me sienta bien e incluso llega a relajarme un poco, decido hacer unas pocas brazadas antes de salir y tomar un poco el sol. El agua me sienta de maravilla, como si de algun modo pudiese llevarse mis preocupaciones. LLevaba demasiados dias dandole vueltas al mismo asunto, preocupandome, ganado estres y eso era impropio en mi. El ahacer ejercicio me ayudo a centrarme, en ver la parte positiva de la situación, por lo menos Jihyun no me dejaba de hablar y el valoraba tanto como yo nuestra amistad. Salgo de la piscina cansado pero satisfecho encontrandome de frente al objeto de mis pensamientos, en sus manos sostiene una toalla como si hubiese estado esperandome, me observa, me observa durante largo rato, tanto que comienzo a pensar que le ocurre algo grave pero justo cuando me muevo para alcanzarlo se aparta y tose como si le hubiese entrado algo en la garganta.

-Eh, bueno pense que la necesitarias.

Solo me dice eso y alarga el brazo para darme la toalla, confuso la tomo y me seco mientras lo miro extrañado, no es que Jihyun haya sido nunca una persona precisamente normal pero ese comportamiento era inpropio de el. Dejo la toalla encima de una de las hamacas y le señalo el bar de la piscina.

-¿Una copa? Eso me lo puedes conceder, ¿no?

-Claro por supuesto, además siempre eliges el mejor vino, hasta con eso eres quisquilloso.

Nos sentamos junto a una mesita cerca de la piscina, el parasol nos cubre de los rayos fulminantes del gran astro, ya hace mucha calor y Jihyun nunca ha soportado bien las temperaturas extremas, mucho menos el calor. Nos sirve dos copas de vino mientras mira a la lejanía y tengo la sensación de que evita de cualquier modo mirarme directamente a mi, en teoría habíamos solucionado la incomodidad que representaba que yo estuviese enamorado de él pero quizás simplemente había esperado yo demasiado. De todos modos para restarle importancia tome un sorbo como si nada mientras me relajaba y adoptaba una posición más suelta.

-¿a veces no tienes la sensación de ser la niñera del grupo? No se si es porque somos los mayores o simplemente que ellos son muy... infantiles.

-Bueno, también está Jaehee, y no es por nada pero tú muchas veces te comportas como un niño.

-Me ofendes, ¿en que momento haría yo tal cosa?

Jihyun ríe como si nada y al ver mi cara de perplejidad y confusión acrecienta hasta el punto que casi se ahoga de la risa, comienzo a considerar que de verdad tiene algún problema o que se está riendo de mí de tal forma que de verdad debería sentirme ofendido, si no fuese porque era él y jamás haría algo para dañarme realmente me enfadaría. Espero unos segundos a que mi compañero acabe con su ataque de risa y lo miro enarcando una ceja esperando una explicación.

-Vamos Jumin, fíjate en todo el tema de Elisabeth, sobretodo todo lo que rodea en torno a tu gata te comportas como un niño chico, es entre adorable y desquiciante, llevas de culo a la pobre Jaehee.

-Para comenzar es su trabajo-tome un sorbo para aclararme la garganta y solté un suspiro- ¿que tiene de malo que trate como una princesa a mi mascota? Ella lo merece, más que muchas personas.

-Déjalo Jumin, creo que jamás lo entenderás.

Jihyun siguió riendo y durante los siguientes 30 minutos me hizo alguna que otra broma al respecto, a lo cual cuando los demás se dieron cuenta no dudaron en aprovechar la situación para meterse conmigo e intentar sacarme de quicio, sobretodo Zen aunque a él siempre acababa devolviéndole sus comentarios poco originales a mi parecer. Lo que me pareció curioso de todo esto fue el cambio de comportamiento de mi amigo, cierto es que era de los pocos que se atrevían a hacerme bromas y hablarme de aquel modo pero lo veía mucho más relajado en cierto sentido aunque aún seguía preocupándome su comportamiento anterior, una parte de mi vanidosa me susurraba que quizás estaba siendo consciente de mi, que me estaba viendo como algo más que un amigo y veía un posible amante o la idea de ello, pero no quería sufrir otra vez, descarte la idea, la pelota estaba en su tejado y si en algún momento él decidía cambiar nuestra relación debería ser él quien hiciese el primer paso, porque yo ya me había lanzado al precipicio y por poco llego a estamparme.

Bueno por fin publique la continuación, siento la tardanza y que sea tan cortito pero he andado súper ocupada con el trabajo, aún así espero que lo disfrutéis, un besazo ❤️

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora