La brisa del mar me acaricia suavemente, el sol brilla con intensidad y lanza destellos hacia el gigante azul. De fondo escucho a Luciel charlando, intentando sacarle tema de conversación a su hermano el cual esta en un estado hérmetico, por lo menos no es violento. Jaehee me trae los papeles de las reservas y de los clientes que van a asistir a la fiesta. En la anterior reunión se insistió tanto en mejorar la imagen, no solo nuestra si no de nuestros socios que tuve que hablar con el resto de la RFA. Con Jihyun mas activo al menos podiamos hacer otras, esta vez menos lujosa, y con menos lujosa me refiero a que no habra largos vestidos y montones de joyas, pero si hemos alquilado todo el resort, bueno, en realidad es propiedad de mi empresa pero no es que falte la ostentosidad.
-Jumin, ¿vendra el americano de la empresa de placas solares?
Jyhyun se acerca a mi con su habitual sonrisa y calma, pero lo conozco, mantiene cierta distancia de mi y no me mira del mismo modo, mejor asi, al menos es consciente de la situación en la que nos encontramos, lo prefiero mil veces a vivir con la ansiedad de que me abandone por lo que siento por él.
-Si, como el resto de invitados llegara dentro de cuatro dias, tuviste una buena idea al darles una vacaciones.
Señalo al grupito, Yoosung y Luciel intentan sacarle una sonrisa a Saeran mientras Zen habla con Jaehee tranquilamente, una zona neutral, libre de cargas, lejos de todo les iria bien, y me iria bien quizás a mi tambien, aunque mi principal preocupación la tengo al lado. Aflojo un poco la corbata y me permito mostrarme algo mas relajado mientras veo como comienzan a perseguir a Saeran y este grita para que lo dejen en paz.
-Son como niños, ¿verdad?
-Si, pero ahora que pueden serlo que lo aprobechen- estire los brazos y mire a Jihyun-¿te apetece una copa de vino? Seguro que Jaehee y Zen se nos unen.
Si quiero que Jihyun este comodo conmigo tengo que hacer algunas concesiones y una de ellas es acortar el tiempo que estamos a solas, por mucho que yo quiera ahora mismo para él debe ser incomodo o incluso confuso estar conmigo y el que haya otras personas quizás ameniza la situación, o al menos es lo que me dice mi lógica. Nos sentamos en unas sillas cerca de la piscina mientras los demas corretean y nos sirven unas copas de vino, veo por el rabillo del ojo como Zen me mira con cara de disgusto pero por supuesto le resto importancia, su guerra personal contra mi me trae sin cuidado.
El manto de la noche cubre la playa dando un toque misterioso y calmante, he aprobechado para salir a dar un paseo a la orilla del mar mientras la luna se refleja en el oceano, a diferencia de la capital aquí se ven las estrellas como pequeños faros en el firmamento dandole un aspecto etereo al lugar, como si fuese otro mundo. Sonrio para mi mismo, el juntarme tanto con Jihyun afecta de muchas formas al parecer y aunque no creo en la magia y tampoco me considero poeta o artista a veces su forma de ver el mundo se apega a mi. El sonido de otras pisadas en la arena me alerta de que alguien se acerca a mi y al girarme me encuentro con mi querido amigo de la infancia.
-¿Y los demas?
-Durmiendo, estaban agotados, después del jaleo que han montado es normal.
-¿Y tu?¿No puedes dormir?
Niega con la cabeza y sonrie acercandose a mi poniendose a mi lado y caminando al mismo ritmo, hasta ahora no me había dado cuenta de que en realidad, Jihyun lo había hecho mucho eso, cuando yo tiraba adelante sin mirar atras el siempre me alcanzaba y de mientras, cuando yo lo sentía lejos lo miraba desde la distancia, en realidad seguramente nuestra situación actual era culpa mia y no de él, siempre he puesto muros a mi alrededor para alejar a los demas de mi, que él sea mi mejor amigo es porque ha hecho un esfuerzo que nadie mas ha querido hacer.
-No tenía sueño y he pensado que hacía una noche perfecta para dar un paseo, aunque me encante el sol, la luna y las estrellas esconden tambien una gran belleza.
Me encojo de hombros y sonrio, a los ojos de Jihyun el mundo era un sitio maravilloso con mil lugares que ver y admirar, cuando por mi parte yo nunca he sabido apreciar del mismo modo todo lo que me rodea.
-Me sorprende que no estes en tu habitación revisando documentos, eres un adicto al trabajo.
-No lo soy, me gusta hacer las cosas bien, como debe ser, si ya tengo el trabajo terminado como a cualquiera me gusta relajarme.
Jihyun suelta una carcajada que me trae dulces y amargos recuerdos, hacía mucho que no reia asi conmigo, y en cierto modo me alegra, al menos, si rechaza mis sentimientos, se que no voy a perder a un amigo, al único que tengo, y eso lo es todo para mi.
-Jumin
-¿Mmm?
-Gracias por ser comprensivo, soy un desastre y aún así...
-Ni lo menciones, ante todo eres mi amigo, ten en la cabeza que eso para mi tampoco cambia, solo que albergo otro tipo de sentimientos, pero no te sientas presionado a sentir lo mismo, para mi, lo mas importante es tu amistad, pero de ahora en adelante ten en cuenta que ya no voy a reprimir lo que siento, asi que mejor vete preparando.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Jumin x V)
FanfictionJumin y V (Jihyun) han sido amigos desde la infancia, pero en la actualidad, después de haber pasado por miles de situaciones su relación ha cambiado