Torbellino

1K 88 5
                                    

-Jumin, ¿nunca has pensado en que quieres ser de mayor?

-No, siempre he sabido que seguiria con el negocio de mi padre.

Caminabamos por la escuela en la hora del descanso, escuchábamos los usuales grititos de algunas chicas que nos dirigían al pasar por su zona, ni que decir que a mi aquello me daba absolutamente igual, sabía que muchas personas creían que era alguien muy frio y sin sentimientos aunque Jihyun siempre estuvo allí para mi, nunca le importo mi forma de ser y muchas veces buscaba consejo a mi, cosa que me sentia bien conmigo mismo, al menos le importaba realmente a alguien.

-Pero eso es muy triste, ¿no crees? No es algo que realmente hayas elegido tu.

-No es del todo cierto eso, mi padre no creo que le importara que no heredase el negocio mientras hiciese algo con mi vida, es mi elección seguir sus pasos y ayudarlo en el negocio.

-A veces me pregunto como puedes ser tan maduro para tu edad Jumin.

Simplemente me encogi de hombros, diria que dependia mucho del entorno y de las experiencias y en parte es cierto, ver como a mi padre le fue mal con las mujeres me hizo pensar que era mejor centrarme en los estudios y mas tarde en el trabajo, pero sabía que Jihyun había tenido una vida mucho mas difícil, con el tema de su madre, seguía confuso por ello pero yo solo quería que él hiciese lo que mas deseaba, que fuese feliz. Aún así no me atrevia a decirle nada en algunas ocasiones y me sentia culpable y estúpido, pero el miedo no me dejaba actuar y dejaba mi mente en un estado de caos absoluto, lo detestaba.

------------------------------------------

-¿Donde esta?

-Tranquilo señor Han, esta en su habitación, le acompañare.

Siento la ansiedad bullir por dentro, ni siquiera me preocupaba ahora por Elisabeth the 3rd ahora mismo, solo tengo ganas de ver a mi mejor amigo bien, a salvo, saber que todo estaba bien. Las paredes blancas del hospital cada vez me recordaban a un laberinto infinito y me cabreaba cada vez mas el no llegar rápido hasta que Jaehee se paro delante de una puerta pero antes de abrirla se giro para mirarme.

-Señor Han, se que esta preocupado pero V esta bien, debe mantener la calpa o lo agitara a él tambien.

-Tienes razón Jaehee, no te preocupes, sabre mantener la compostura.

Dicho esto me sonrie levemente mientras abre la puerta y me deja entrar, nos deja a sola mientras cierra la puerta tras ella. Lo veo estirado en su cama, sabanas blancas cubre su cuerpo y unas vendas rodean sus ojos. Camino lentamente hasta donde esta él y me siento a su lado.

-¿Como estas amigo?

-He tenido dias mejores para que mentirte.

-Me lo imagino-sé que no puede verme pero aún así me esfuerzo por no parecer triste ni ansioso-¿Ha ido bien la operación?

-El doctor me ha dicho que no tendria por que haber ningun problema pero por el momento me quedare en observacion.

Asentí levemente para mi mismo, al menos estaba fuera de peligro, no perdería la vista, un sentido tan preciado para los artistas... Sabía que para él era importante, era su forma de estar conectado con su madre y estuvo dispuesto a perderlo por ella, por alguien que no merecía su cariño y su amor y que lo rechazó de forma brutal, aún seguía sin entender porque.

-Estas muy callado Jumin.

-Es solo que estoy un poco cansado, he trabajado bastante antes de venir pero no te preocupes, es mas importante que tu estes bien.

-¿Podras decirles a los demas que lo siento mucho? Todo esto es culpa mia...

-¿Eres capaz de echarte la culpa incluso en momentos así?-no entendía su afan por cargar todo el peso él solo-deberia haberme dado cuenta, los dos... Siempre habeis sido mis mejores amigos, y os he fallado.

-Ni se te ocurra decir eso, no es culpa tuya Jumin.

-Pues entonces tampoco tuya.

Tome su mano sin querer, había reaccionado instintivamente pero al darme cuenta no la retire, al contrario, la aprete mas, levemente pero con seguridad, quería dar mas fuerza a mis palabras, transmitirle aquello que pensaba y que me pesaba.

-Odio cuando haces esto V, te cargas todo el peso de lo que ha ocurrido, no te voy a decir que no tienes parte de culpa pero creo que todos los involucrados podriamos haber hecho algo para solucionarlo, y no se hizo, así que si tu tienes la culpa, yo tambien, porque Rika tambien era mi amiga y no pude ver o mejor dicho, no quise ver la oscuridad que habia en ella, así que si tienes que culpar a alguien culpame a mi tambien.

-Ni hablar.

-Pues ya esta todo dicho.

Veo como V se queda en silencio, pensando seguramente y suelta un suspiro frustrado, a lo largo de los años hemos visto como la cabezoneria de los dos podía llevarnos a ciertos extremos y a él le ha llevado a esta situación pero ni por asomo dejaría que llegase mas lejos, no he podido protegerlo antes pero lo hare ahora, me tendra a su lado aunque no lo quiera y por mucho que él me diga nunca dejare de preocuparme por él.

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora