Estoy en mi despacho acabando de ultimar unos detalles, Jaehee esta en su habitual puesto revisando todos los documentos y recordandome mi agenda para el dia siguiente. Alguien llama a la puerta y Jaehee se dirige alli como es costumbre, suele valorar ella si las visitas son importantes y mas si son sin cita previa como esta, no tenia ninguna reunion acordada a esta hora. Cuando alzo el rostro veo a mi amigo, a V en medio de mi despacho, devolviendome la mirada, han pasado ya dias desde la operación y aunque aún no ve perfectamente puedo por fin ver con claridad sus ojos de color menta.
-Les dejare solos señor Han, si necesita alguna cosa aviseme.
Asiento levemente mientras nos xeja a mi y a V solos en mi despacho, le hago una seña para que se pong comodo y dejo los papeles a un lado, si ha venido hasta aqui es que debe ser importante, él entre todas las personas jamás me momestaría mientras estoy trabajando.
-Y bien? A que se debe esta inesperada visita? Me sorprende que hayas venido hasta mi trabajo V.
-Bueno... Digamos que quería hablar contigo.
-Eso es mas que evidente, me refiero a que es lo que necesitas hablar conmigo.
Veo como V clava sus ojos en mi, sinceramente me cuesta mucho mantenerle la mirada, estoy tenso y de seguro que él lo nota, sea lo que sea que me quiera decir debe ser importante para él, un tema delicado quizás, lo conozco lo suficiente como para saber eso.
-Me he enterado de que, no solo has estado visitando a Saeran si no que has pagado todos los gastos médicos, incluido el psicólogo.
-Así es, hay algún problema con eso?
-Por que?
-Te recuerdo que en tu ausencia yo soy el encargado de la RFA, y Saeran es el hermano gemelo de Luciel, sois mi família, que tiene de extraño que os ayude?
V se pone de pie y viene hacía mi con lo que yo tambien me levanto, tropieza con la silla y consigo sostener su cuerpo con un brazo antes de que él llegue al suelo, durante unos segundos nos quedamos quietos hasta que lo incorporo y me coloco bien las mangas de la americana.
-Tanto te sorprende?
-Jumin, tengo la sensación de que me escondes algo, de que no te abres a mi, se que no soy quien para reclamarte esto, al fin y al cabo yo os escondi todo lo de Rika y Mint eye, pero...
Otra vez Rika, parece que sea lo único que le importa, durante un tiempo solo me tuvo a mi, eramos solo nosotros dos, juntos, siempre ayudandonos, pero cuando conocio a Rika todo cambió, no podía a veces soportar verlos juntos.
-Mira V, hay cosas que no puedo decirtelas ni a ti, tu amistad es muy importante para mi, mas de lo que te puedes llegar a imaginar y no tienes ni idea de lo destrozado que estaría si te perdiese.
V se queda en silencio durante unos segundos, se que quiere decirme algo pero no le salen las palabras. Jaehee entra en el despacho y se para en seco cuando nos ve de aquel modo a mi y a V.
-Molesto?
-No, ya habiamos acabado de hablar, llama a un taxi para V Jaehee.
Ella asiente y vuelve a salir del despacho, me dirijo hacia mi escritorio dandole la espalda a V, lo que iba a decirle ahora no podria hacerlo si le miraba a los ojos.
-Piensa un poco en como se sienten los demas V, yo se que puedo ser egocentrico, pero nunca he impuesto algo a nadie si no queria, tu en cambio nos apartaste creyendo que era lo mejor, piensa en como nos pudo hacer sentir, en como me sento eso a mi y en todas las veces que me has apartado de tu lado y ni siquiera te diste cuenta.
No se que cara debe estar poniendo, pero no podía callarmelo mas, se centro tanto en Rika que todo lo demas carecía de importancia, su afán por salvarla, por querer amarla, esa obsesión le nublo completamente. Nunca llene el vacío que sabia que él sentia pero siempre creí que al menos lo ayudaba de algún modo. Jaehee vuelve a entrar y se lleva a V con ella dejandome solo en el despacho, quizás he hablado demasiado, quizás me he pasado con él pero tambien debe ver la consecuencia de sus actos, y que estos pueden repercutir en los demas. Ya no se como ayudarle, lo único que puedo hacer es seguir preocupandome por él, como siempre he hecho, y esperar que uno de estos dias, sea hoy, mañana o pasado, las cosas cambien, aunque sea poco a poco y que todo, de algún modo, vaya a mejor, que podamos tener el futuro que todos nos merecemos, un nuevo dia, un nuevo mañana en el que puede que todo sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Jumin x V)
FanfictionJumin y V (Jihyun) han sido amigos desde la infancia, pero en la actualidad, después de haber pasado por miles de situaciones su relación ha cambiado