Los rayos del sol iluminan de forma incansable y acusadora mi cama, donde yace dormido Jihyun boca abajo mientras apenas las sabanas de seda cubren su esbelto cuerpo. Obviamente mis instintos reaccionan al verlo de aquel modo recordando la noche pasada y si no tuviese la prueba de ello delante mio negaria rotundamente lo que habia pasado, jamas lo creeria, pero alli estaba el, desnudo e indefenso en mi cama. Me levanto despacio pero noto que una mano agarra mi muñeca, Jihyun me mira con los ojos entrecerrados y una leve sonrisa.
-Como vayas a hacer ver que esto no ha ocurrido te voy a dar una leccion Jumin.
-Jamas haria eso-me acerco a el y le doy un beso en la frente- queria darte tiempo para que descansaras, se que fui muy...
-¿Intenso? Oh si, lo fuiste, vaya si lo fuiste.
Toso levemente intentando hacer ver que no me afecta, se le ve tranquilo, incluso comodo, no se que demonios me esperaba pero no esto, estaba preparado para una huida por su parte y la posterior charla de hacer como que nunca ha pasado. Obviamente eso me destrozaria para que me voy a engañar.
-Preferiria que no te rias de mi.
-¿No? Pensaba que era el único con el derecho de hacerlo.
Maldita sea, me conoce demadiado bien, demasiados años a su lado, sabe exactamente como me comporto, sabe que a él es al único que le permito meterse conmigo. Maldito ese dia.
-Sera mejor que te duches Jihyun, voy a prepararme yo tambien, antes de bajar deberia pasar por tu habitación.
-¿Ya quieres echarme?
-No, burro, es por la ropa, ¿no se veria raro que llevases la misma que ayer? Ademas esta toda arrugada y eres en cierta forma, igual de maniatico que yo en lo que respecta a ir bien vestido.
Jihyun no me contesta pero veo su sonrisa tierna y divertida, maldita sea tengo ganas de besar esos labios ahora mismo pero se que no podria controlarme, va a ser una tortura estar a su lado habiendo ya probado su piel.
-De acuerdo mama, voy a ducharme
-Uff, no por favor, no vuelvas a llamarme asi
-¿Prefieres daddy?
Abro la boca sorprendido mientras el se rie a carcajadas mientras sale de la cama completamente desnudo, me esta provocando claramente y no se como reaccionar a ello, no estoy acostumbrado a este tipo de relación y mucho menos con el, tenia asumido que me veria como un amigo para el resto de muestras vidas y ahora estaba la cosa... complicada, o mas bien, diferente.
Me intento mostrar lo mas calmado e indiferente posible mientras me tomo el cafe en el restaurante del hotel, pero por la mirada de Jaehe sabe que pasa algo, aunque delante de los otros dudo que pregunte nada. Jihyun aún esta cambiandose o haciendo tiempo para no levantar sospechas, sabemos que en realidad no nos juzgarian pero preferia guardar mi intimidad y la de él, por lo menos por ahora.
-Aunque desapareciste fue un exito la fiesta- Luciel estaba tomandose uno de esos horrorosos refrescos mientras me miraba medio somnoliento- de normal eres de los ultimos en irse porque tienes esa mania de controlarlo todo y que salga bien.
-Por supuesto, no llegas a nada si haces las cosas a medias.
-Lo dice el niño que nació con una cuchara de plata.
Zen chasque la lengüa y me mira con evidente desprecio, su envidia de mi situación no le hacía ver las cosas con prespectiva, pero ese era su problema, no me importaba lo que pensase de mi, al menos no él.
-En todo caso, Jihyun se encontraba mal y lo acompañe a su habitación.
-Ahora entiendo tu ausenvia entonces y que estes meditabundo.
Jaehe me mira y asiente como si todo tuviese sentido, era lógico que ella pudiese ver cambios en mi comportamiento, al fin y al cabo pasamos muchas horas juntos trabajando. Toma un largo sorbo de café para luego levantarse.
-Bueno chicos, me marcho a la piscina, o quizás a la playa, quiero aprobechar antes de marcharnos y volver a encerrarme en la oficina.
Enarco una ceja pero no digo nada, en realidad no pasa tantas horas encerrada aunque quizas ella tenga otra prespectiva de ello. Luciel pega un bostezo para nada adecuado rascanfose la barriga, quizás habria que enseñarle modales.
-No me digas, has estado jugando a ese estupido juego con Yoosung.
-XXxxacto, necesitaba mi ayuda el pobre.
Suelto un suspiro mientras Zen se rie, por lo menos el es responsable y se levanta temprano aunque sea para hacer ejercicio y verse bien, algún dia deberia mirar ese ego que tiene aunque suele ser algo bastante común en los actores.
-¿De que hablais?
El sonido de su voz hace que se me tensen los musculos y casi giro de golpe la cabeza, consigo contenerme y tomar lo que me queda de cafe. Luciel por otra banda nos ofrece otra cacofonoa de bostezos y esta vez es Zen quién se molesta.
-Tio, deberia cuidar mas tus horas de sueño acabaras con arrugas antes de los treinta.
Jihyun se rie mientras esos dos discuten y cuando me mira lo veo alegre incluso... ilusionado. Sus dedos rozan los mios por debajo de la mesa, un gesto sutil, casi como de escuela de parvulos, y aun asi consigue que se me acelere el corazón de solo notar su piel rozando la mia y la idea de que podía tomar esa mano si quería, porque él me la ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Jumin x V)
FanficJumin y V (Jihyun) han sido amigos desde la infancia, pero en la actualidad, después de haber pasado por miles de situaciones su relación ha cambiado