Me miro por última vez en el espejo acabando de colocar bien la corbata y los puños de mi traje,no puedo dejar que Elisabeth se me restriegue en los pantalones y encima debo dejarla a cargo de alguien que no es Jaehee porque ella debe estar tambien en la fiesta. Suelto un suspiro de frustracion y me pongo los guantes a tiempo para cuando llega Jaehee.
El coche nos deja enfrente del edificio, una galeria de arte recien remodelada, moderna, limpia y con un toque distinguido. Hay algunos camaras y periodistas los cuales obviamos, no dirigire ninguna palabra a nadie hasta que entre, los que no estan invitados suelen venir solo a por los chismes y es algo que a mi no me conviene ni me interesa. Jaehee solo me habla cuando se trata de trabajo, sabe que no contestare a cualquier otra cosa que me diga, no estoy de humor y mucho menos sabiendo que tengo que ver V, aún sigo molesto, siempre lo he defendido, siempre me he puesto de su parte y he intentado ver las cosas de forma objetiva pero ahora mismo me es imposible ser imparcial, estoy que exploto por dentro y soy incapaz de controlar lo que siento por una vez en mi vida.
El interior esta lleno de gente distinguida, incluso hay grandes empresarios y realeza, aunque no es algo dificil para mi y V conseguir esos contactos, varios fueron porque les insisti yo, aunque hubo un momento en que pense que no debía esforzarme tanto por una fundacion que creo Rika, pero eso rayaria a unos celos y odio que no deberian habitar en mi, asi que deshice esa idea, ese no soy yo, y no puedo permitir que lo que siento se interponga en algo mucho mas importante. El primero en recibirmeves Luciel, y junto a el esta Saeran, luce mejor aspecto cosa que es buena señal, y Luciel esta alegre, mas que de costumbre, le sienta bien estar junto a su hermano.-Pensaba que habias desaparecido Jumin.
-Tenía muchas cosas en las que pensar y estuve ocupado, veo que la cosa a mejorado-digo señalando con el menton a los dos- aunque pienso que igualmente deberias ir a terapia de vez en cuando, mas bien, los dos, creo que teneis que arreglar muchas cosas en vuestra cabeza.
-Mira quien lo dice.
Me giro hacia la persona de donde proviene esa voz, aunque noe hace falta verlo para saber quien es, Zen se acerca con paso resuelto y una mirada entre odio y molestia hacia mi, realmente debe de estar muy enfadado conmigo aunque tampoco me importa, él no tiene nada que ver conmigo.
-Has pasado completamente de nosotros durante dias y luego vuelves como si nada, creo que nos debes una explicacion.
-Mis disculpas, no sabía que me habias hechado de menos.
-¡No me vaciles!-enarco una ceja y le señalo a la gente que se ha girado al escucharlo gritar, veo la frustracion en su rostro y suelta un gruñido-es imposible hablar con un pijo como tu.
-¿Que tiene que ver eso?-frunzo el entrecejo y Luciel se pone en medio.
-Vamos chicos, dejadlo, no es momento ni lugar para vuestras discusiones.
Zen vuelve a gruñir, se da media vuelta y se va, él y yo nunca nos hemos llevado bien, yo nunca he hecho el esfuerzo y por otra parte él odia mi forma de ser, aunque la verdad, poca importancia tiene. Después del pequeño altercado todo fluye segun lo previsto, Jaehee me acompaña a saludar a varios de los invitados, muchos de estos son socios o conocidos así que interesa mantener una buena relación. Al cabo de media hora suena el chirrido de un microfono y una voz tan conocida para mi como la mia propia. V esta arriba del escenario que se ha montado en el centro de la sala, no lleva las gafas de sol aunque si lleva un baston de ciego para guiarse, necesitara mas tiempo para recuperarse eso es seguro. De pronto no escucho nada, simplemente lo veo a él, haciendo el esfuerzo de dar un discurso acorde con la ocasión, sé que soy el único que se da cuenta de que esta agotado, de que ve sus leves ojeras y que le tiembla la mano aferrandose al bastón, pero su voz suena tan convincente y melodiosa como siempre. Todos aplauden a V pero yo me quedo impasible, soy incapaz de moverme, debería hablar con él pero no quiero, no ahora y no aquí, este evento me recuerda demasiado a todo lo que intento montar Rika y a su decadencia, y aunque la quise, aunque le tuve muchisimo cariño, jamas pude perdonarle que me arrebatara a V y con él a la única persona que le había importado de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Jumin x V)
FanfictionJumin y V (Jihyun) han sido amigos desde la infancia, pero en la actualidad, después de haber pasado por miles de situaciones su relación ha cambiado