Miraba por la ventana, se veia el jardin del hospital desde la habitación de V, él yace dormido en su cama con los ojos vendados aún, he estado a punto de perder la compostura, algo que no me había ocurrido jamás, ni siquiera cuando era pequeño. Recuerdo que cuando ocurrio todo lo de su madre fuí en quién se apoyo, era un pilar fuerte, seguro para él, que estaba derrumbado y deprimido, el mantener mi fuerza y compostura ayudo a V a ganar la suya, a no hundirse. Cuando el lloraba por su madre, por lo que pudo ser y no fue, yo le preste mi hombro, le apoye en todo lo que pude, y por eso siempre hemos estado juntos.
------------------------
-Es culpa mia Jumin.
Jihyun estaba sentado con los brazos apoyados en las piernas, note que temblaba y se que estaba llorando, me sente a su lado, junto a el, y pase el brazo rodeando sus hombros.
-Eso no es cierto, sabes de sobras que tu madre tenía problemas psicologicos, aunque no la hubieses ignorado habría acabado igual, estos casos siempre terminan así.
-Pero...
-Que consigues tormentandote? Crees que a tu madre le haría feliz verte así? Ella quería que fueses feliz, que hagas lo que deseas, así que si realmente la apreciabas cumple su último deseo.
Jihyun se me abrazo fuertemente, no dijo nada pero saco todo su dolor y frustración, entendía porque se echaba la culpa, quería que hubiese una razón, algo que le diese sentido. Después de aquello se me disculpo varias veces aunque a mi.nunca me importo, me gustaba saber que confiaba en mi lo suficiente como para llorar en mi hombro, para confiarme sus inseguridades... Me hacia sentir especial, y en cierta forma lo era, pero sospechaba que él solo me veía como un amigo.
-------------------------
-aun sigues aquí?
Me gire para mirar a V, ya no llevaba las vendas, en algun momento se las debia quitar mientras yo miraba por la ventana y me sumia en viejos recuerdos. Lo mire, volviendo a ver sus ojos color menta, aquellos que estuvieron a punto de perder su luz, no podía creerlo la verdad, como Rika pudo llegar hasta ese punto, como de inestable era realmente aquella mujer y hacerle daño a quien amaba, yo nunca se lo habria hecho a V.
-Acaso quieres que me vaya?
-No, por supuesto que no, es solo que llevas aquí mucho.
-Y estare todo lo posible.
-Jumin...
-No V, no vas a hacerme cambiar de opinion, hasta que no te vea salir del hospital no me quedare tranquilo.
-Lo siento.
-Ahora no es el momento, recuperate y entonces hablaremos.
V asintió y yo volvi a fijar la mirada en la ventana, me costaba mirarlo, si lo hacia seguramente no podria parar, soltaría todo lo que llevaba años guardando muy dentro de mi, y no podía permitirlo, la amistad se iria al traste, el era la persona mas importante para mi.
Tuve que marcharme para atender ciertos asuntos con mi padre, no podia negarme a ello aunque quisiera, y mucho menos diciendole que era para estar con V, seria complicado de explicar, al menos estaria Jaehee alli para cuidarlo por mi. Padre me hablo sobre un nuevo negocio que queria adquirir y queria que lo ayudase, por supuesto que estaba interesado aunque en aquel momento mi cabeza estaba a otras cosas. Cuando acabe la reunion con mi padre me fui directamente al hospital para ver a V y me encontre con que en su habitacion estaba Luciel, sentado en el sillon al lado de la cama, parecia enfadado y era lógico, durante años V le escondió el paradero de su hermano para luego descubrir que Rika lo había manipulado, realmente era una bruja. Luciel al verme se levanto pero le hice un gesto y volvio a sentarse, V estaba dormido, mejor así, no necesitaba mas estres.-Llevas mucho rato aqui?
-No mucho, un cuarto de hora mas o menos.
Asenti y me coloque al otro lado de la cama, me asegure de que todo estuviera perfecto y luego mire a Luciel, su rostro reflejaba la mezcla de sentimientos en conflicto que tenía dentro.
-Supongo que no hara falta decirte que ahora no es el momento de echarle la bronca, verdad?
-Lo se Jumin, y aunque estoy realmente enfadado tambien estoy preocupado por el, se que no lo hizo con mala intencion... pero creo que no podre perdonarlo así como así.
-Es comprensible Luciel, yo a veces soy incapaz de entender su forma de actuar, lo que si te puedo decir es que siempre antepone a los demas que su propia estabilidad y felicidad.
Luciel asintio, odiaba y queria al mismo tiempo a V, esperaba que con el tiempo aclarasen todo lo ocurrido y volviesen a tener una buena relacion, quizas no la misma que antes pero lo suficiente como para seguir adelante, al fin y al cabo la RFA eramos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Jumin x V)
FanfictionJumin y V (Jihyun) han sido amigos desde la infancia, pero en la actualidad, después de haber pasado por miles de situaciones su relación ha cambiado