Obsesión

614 72 6
                                    


Tengo varias llamadas perdidas de V en el telefono, me hallo en mi sofa con una copa de vino y Elisabeth the 3rd en mi regazo, me niego a nada, necesito tiempo para mi, no quiero hablar con él, con nadie en realidad, estoy casi seguro que en el chat de la RFA deben preguntarse que demonios estoy haciendo, nada productivo desde luego, la única que lo sabe es Jaehee y le ordene que no contase nada, le he dado incluso un par de dias libre, no necesito tener a alguien cima todo el rato cuando lo que necesito es estar solo. No puedo pretender acaparar la atención de V, nunca debí pensarlo y me pensaba que no era así, pero en el fondo era lo que deseaba, y es mejor que me aparte si no quiero acabar como Rika, no quiero terminar haciendole daño, suficientemente mal lo ha pasado ya. Suena el timbre de mi apartamento y gruño frustrado, Elisabeth salta al suelo y va hacia la puerta maullandome.

-Ya voy ya voy, eres mejor amfitriona que yo Elisabeth the 3rd.

Ella vuelve a maullar y cuando abro la puerta me encuentro a V, con sus habituales gafas de sol, al menos no va con el palo de ciego. Suelto un suspiro y veo como Elisabeth se restriega entre sus piernas y deja sus pantalones llenos de pelos blancos, debía imaginarme que era él, no suele comportarse así con nadie excepto yo y V.

-¿Puedo pasar?

-Depende de para que, no estoy de mejor humor que el otro día V y sinceramente, no tengo muchas ganas de hablar.

-Ya lo veo ya-enarco una ceja molesto y esta vez suspira él-no quiero discutir Jumin, se que te moleste, a veces pienso que cuanto mas creo que te conozco menos lo hago.

-Quizás es porque en realidad no lo haces, ¿te preocupaste estos ultimos años de saber algo mas de mi o de como me sentia?

V baja la cabeza y yo niego con la mia, no se que se esperaba encontrar o que pretendia solucionar con esto, tampoco era bueno que yo le soltase toda la mierda encima pero no podía poner buena cara ahora mismo. 

-Si eso es todo lo que me tenias que decir volvere adentro, tengo que darle un baño a Elisabeth the 3rd.

-No, espera Jumin.

Me apoyo en el marco de la puerta, negandome a dejarlo pasar, no estaba preparado para hacerlo, tengo las emociones demasiado a flor de piel y eso es un gran problema, mas para alguien como yo que siempre se ha reprimido. V se mueve incomodo y se quita las gafas de sol mirándome a los ojos.

-Al menos quería agradecerte todo lo que estas haciendo por mi... Nunca te lo he agradecido lo suficiente.

-Mira V, a pesar de lo que puedas pensar ahora, sigues siendo mi amigo, y me preocupo por ti, mas de lo que debería, pero ahora mismo no creo que este preparado para hablar contigo, necesito aclararme la cabeza, y creo que tu tambien deberias hacerlo y acabar con el tema de Rika de una vez, obsesionarte con ello no te hara ningun bien, aunque, eso ya es decisión tuya.

No le doy tiempo a contestarme siquiera, cierro la puerta tras de mi y me llevo a Elisabeth al baño, era una simple excusa pero ya que estaba aprovecharia para dejarla limpita y quizas asi me distraigo un poco de todo lo que ronda en mi cabeza, porque soy incapaz de calmarme siempre que hablo con él.

Al cabo de dos dias me llegan unos mensajes al movil de la aplicación de la RFA, V quiere montar otra fiesta, esta vez sin Rika por supuesto, me pregunto que demonios se le pasa por la cabeza pero quizas esta es su forma de intentar pasar pagina, cuando vuelvo al chat solo Zen me pregunta que ha sido de mi, pero con su habitual tono agresivo, lo prefiero así, no me gustaria que fingiese lastima ni nada parecido. Como miembro que soy de la RFA colaborare todo lo que pueda y ayudare con los invitados, tengo muchos contactos y a muchos los puedo convencer aunque otros tantos tengo que sugerirselos a V y ser el quien los acabe llevando a la fiesta, por lo menos no me presiona, me deja mi espacio y solo hablamos cuando es estrictamente necesario, lo mejor para mi en estos momentos es centrarme en el trabajo aunque ha habido un gran cambio y es que V ha metido a Saeran en la RFA, no se si es un buen momento para ello, aún le falta terapia y guarda algo de rencor a Luciel pero tambien es posible que le ayude a estabilizarse emocionalmente.

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora