-Jumin, crees realmente que debería ser artista?
Los dos estabamos sentados en un banco, era el receso y nos gustaba disfrutar de un poco de tranquilidad antes de volver a las clases. Mire a Jihyun ladeando la cabeza y asenti.
-Si es lo que deseas hacer deberias hacerlo.
-Sabes que mi padre no me lo permitira.
-Pero es tu vida, al fin y al cabo, no siempre podras cumplir sus expectativas y mucho menos sus deseos Jihyun, comenzamos a tener una edad en la que debemos preocuparnos por el futuro que queremos tener nosotros, no el que planean nuestros padres.
-Supongo que tienes razón, aunque tu seguiras los pasos de tu padre, no?
-Si, pero no porque sea su deseo, y tampoco llevare las cosas de la misma forma que él, quiero hacerlo a mi modo, levantar la empresa con mis.metodos y mis capacidades, si soy capaz de ello me sentire satisfecho.
Jihyun rió sonoramente, en aquel entonces no entendi muy bien que le hacia tanta gracia, y sinceramente, años mas tarde tampoco lograba comprenderlo pero si llegue a conocer mas al Jihyun escondido, a V, el artista, un alma sensible que necesitaba ser liberada, dejar que su interior saliese a flote.
-----------------------------
Le han dado el alta a V, estoy ayudando a recoger las pocas cosas que tiene en el hospital mientras los medicos le dan las últimas indicaciones, gotas, calmantes, etc. Un guardaesoaldas se ofrece a llevar la bolsa con las cosas de V que estoy agarrando pero me niego, quiero hacer algo por él aunque sea algo tan sencillo y nimio como esto. V insiste en que debería atender mis asuntos y que el estara bien pero no logra convencerme, el es cabezón pero no pienso cambiar de opinión.
Ya en su piso dejo su bolsa en su habitación, tengo entre manos las gotas y los calmantes y noto su mano posandose encima de las mias, me tenso inmediatamente porque no quiero que note lo que él provoca en mi.
-Puedo cuidarme yo solo Jumin.
-No, no puedes, primero porque aun no ves del todo bien, segundo, unas gotas no son faciles de poner, y tercero, dejame hacer esto por ti al menos.
-Deja de sentirte culpable Jumin-veo como sus ojos se fijan en los mios y aunque aún no puede enfocarlos bien su calidez es perpetua, una dulzura que deshace el hielo que hay en mi- todo esto es culpa mia, yo soy responsable de mis acciones, no tú.
-Pero no estuve a tu lado, se supone...
-No te martirices con ello, yo me aparte de vosotros, quizas no fue la opción mas inteligente pero fue lo que se me ocurrió en aquel momento, no supe como protegeros.
-Y después dices de mi...
Suelto un bufido frustrado y dejo las cosas encima de la mesilla, siento las emociones a flor de piel, pero no puedo dejarme llevar, llevo años reprimiendome y aunque he conseguido controlarme es complicado cuando lo tengo tan cerca y he estado a punto de perderlo.
-Jumin, ¿sabes por que fui tan descuidado? Porque sabia que si yo no estaba alli tu serias capaz de cuidar de ellos, de hacerte cargo de la RFA.
Aquello ya me ha desquiciado, no quería que pensara de se modo, jamas. Me acerco a el serio, solo soy unos pocos centímetros mas alto que él pero aun así intento imponerme de algún modo, hacerle saber que estoy cabreado.
-V, yo nunca querría eso, preferiría que estuvieras vivo, como ahora, a que te arriesgues por algo que crees que es culpa tuya, quizás en su momento no hiciste lo correcto, pero eso no quiere decir que te tengas que hacer el mártir, ¿sabes lo preocupado que estaba? Ha habido noches en que ni siquiera he podido dormir.
Veo la cara de sorpresa de V, quizás he hablado demasiado pero tenía que decírselo, no puede ir sacrificándose por los demás sin saber tampoco las consecuencias, como si no importara que el desapareciese, por su puesto que importaría, a MI me importaria.
-Jumin...-noto su mano en mi brazo y sus ojos color menta intentando enfocar mi rostro, no estoy seguro de si ve bien mi expresion pero me conoce mejor que nadie-yo... lo siento, no pensé en ello, supongo que en ciertas cosas sigo siendo un crío, aun después de tantos años sigo dependiendo de ti.
-¿Y sabes que? Eso a mi no me importa V, sabes lo importante que eres para mi, así que siempre que me necesites allí me tendrás.
Durante unos segundos nos quedamos en silencio, no se si esta pensando en Rika, en lo que ha hecho o en mi, aunque eso último lo dudo. El timbre suena y con el entran Zen y Yoosung, me aparto ligeramente y acabando de ayudar a V a instalarse me fijo en que Yoosung esta genuinamente preocupado por V, al menos ya no le tiene el odio de antes, buena señal. Me despido de todos y vuelvo al hospital, hay otra persona de la que nos tenemos que hacer cargo, y no dejare de que V cargue con todo el solo, no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Jumin x V)
FanfictionJumin y V (Jihyun) han sido amigos desde la infancia, pero en la actualidad, después de haber pasado por miles de situaciones su relación ha cambiado