Inolvidable

82 8 4
                                    

Con esas palabras activa algo en mi que deja de lado la razón, todo lo que hago es lo que durante mucho tiempo desee, lo que nunca me permití sentir, ni siquiera pensar. Lo desvisto sin cuidado, rompiendo incluso la ropa...¿pero a él? Lo toco con cuidado, como si fuera hecho de cristal, delicado y precioso entre mis manos. Su piel aún fria del exterior y algo rugosa por la arena pegada... Mis dedos exploraban cada centimetro de su torso, ignorando casi sus suplicas de algo mas, ahora que lo tenía entre mis manos me quería asegurar de recordar cada parte de él. Jihyun se agarra a mi como si fuera a caer aunque lo tengo encajado entre la pared y mi cuerpo sin espacio entre los dos, su respiración es rapida y superficial pero sigo acariciandolo, bajando mis manos hacia su cintura y el pega su parte baja con la mia notando su ya evidente excitación.

-Jumin por favor...

Su voz suena tenue e impaciente, lo tomo de la muñeca apartandome por un momento de él ganandome un gruñido de reproche y lo arrastro hasta el enorme plato de ducha donde podrian caber incluso dos personas mas, y aún así lo vuelvo a pegar a mi mientras enciendo el chorro de agua, mojandonos por completo, llevo los pantalones puestos pero me da absolutamente igual teniendolo a él enfrente mio, siendo mio. Jihyun apresura sus manos al boton de mis pantalones mientras sigo tocandolo y mis manos se deslizan mas facilmente por su cuerpo. Cuando ya no hay ropa entre los dos incluso a traves del agua puedo notar el calor de los dos cuerpos juntos, se nota incluso en la piel de él que se pone roja haciendome sonreir, era yo quién le provocaba ese estado y me encantaba.

-Dejame limpiarte.

Un suave asentimiento por su parte mientras tomo el gel de baño, primero froto mis manos para crear espuma y luego con cuidado comienzo a lavar sus brazos, su espalda, limpio su torso desde atras entreteniendome con sus pezones ganando algun que otro suave gemido. Beso su cuello mientras el echa la cabeza hacia atras dejandome fácil acceso y bajo las manos a su entrepierna. Otro gemido, esta vez mas sonoro llena la ducha mientras muevo mis manos en su miembro y el tiembla contra mi tensandose poco a poco, pegando su trasero contra mi entrepierna.

-Cuidado con eso, no podre contenerme y te hare daño.

Le susurre en la oreja pero haciendome escuchar por encima del agua y solo conseguí que gimiera mas alto y se pegase mas a mi, no pude evitar gruñir de placer e impaciente yo, movi una de las manos a su trasero utilizando el poco jabón que quedaba para entrar mas fácilmente en él. Primero un dedo, con suavidad explorandolo con cuidado mientras él comienza a mover sus caderas, casi no necesito yo penetrarlo con el dedo moviendose él de ese modo. Me vuelve loco y lo único que me frena es que se que le haria demadiado daño y lo pasaría mal, y la idea es de hacer de esto algo inolvidable en el buen sentido. Otro dedo dentro y Jihyun se tensa tanto que noto que esta a punto de llegar al climax y con la otra mano aprieto algo mas su miembro.

-Vamos, sueltalo, dejate llevar.

Jihyun apoya las manos en la pared de la ducha mientras grita de placer y llega al orgasmo con pequeños espasmos mientras sigo masajeandolo por dentro ensanchandolo cuidadosamente. Por unos segundos dejo que recupere el aliento, pero no saco los dedos, y aprobecho para tomar mas gel y dejarlo caer por su entrada. El vuelve a tensarse ligeramente y sonrio, sensible al parecer, facilita todo el proceso eso sin duda. Mis dos dedos siguen acariciandolo hasta que noto que en un momento el gime con mas fuerza, entonces meto el tercero y penetro con los dedos ese punto en concreto que lo hace temblar de placer, sus piernas flaquean y lo aguanto con la otra mano mientras sigo sin pausa esta vez.

-Por dios Jumin...-gime y le cuesta hablar pero no me detengo-metelo ya.

Sonrio para mi mismo, viendolo ansioso de mi. Saco los dedos con cuidado, al fin y al cabo sería su primera vez por ahí y lo que no quiero es causarle ningun dolor ni razones para que no quiera volver a hacerlo. Al quitarlo un suave quejido sale de él y coloco mi miembro en su entrada.

-Tú lo has querido, y sera inolvidable de eso no hay duda, al menos, para mi.

Comienzo a entrar lentamente dejando que se acostumbre, se intenta agarrar a la pared pero resbala, apoyo yo una mano en la pared de la ducha mientras sigo penetrandolo y acaba otra vez encajado entre la pared y mi cuerpo, apoyandose con los brazos y el pecho pegado mientras que el trasero lo tiene pegado a mi. Mi otra mano viaja por todo su cuerpo intentando darle el maximo placer, recorriendo todos los puntos sensibles y cuando me dispongo a moverme con cada estocada manoseo su miembro de forma que vuelvo a darle placer por delante. Durante minutos el agua cae, resbala por nuestros cuerpos calientes y en movimiento y nuesttos gemidos llenan el baño de ruido, uno que me excita de tal modo que soy incapaz de contenerme y al final no soy capaz de tratarlo con suavidad y me dejo llevar, liberando todo el deseo que siento por el, todo el tiempo que reprimi el cariño y la lujuria que despertaba en mi. Ya después de terminar el sigue emtre mis brazos, apoyado mientras recupera otra vez el aliento, poco a poco se gira y toma mi cuello para luego besarme de forma tan apasionada que me extraña que venga de él. Tomando mi miembro aún erecto en su mano sonrie y me pega a él mientras los ojos le brillan de un modo que jamás le había visto.

-Aún no se ha acabado, tienes que enseñarme de que otros modos puedes hacer esto inolvidable-me vuelve a besar y apaga el agua tomandome de la mano- vamos a la cama anda.

Gracias por esperar tanto chikis, espero que os guste este cap, escribir erotismo siempre es complicado si uno no quiere que quede feo asi que espero que os sea ligero y bonito. Espero poder subir el siguiente pronto asi que a los que seguiis aun aqui, otra vez muchisimas gracias❤️

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora