Nunca es lo mismo

290 36 7
                                    

El viento soplaba mientras unos pocos mechones danzaban al son del aire, era un día soleado, maravilloso y brillante, el contraste de la luz con su pelo color menta me lleno de cálidez. Ahí fue cuando me di cuenta, era un día cualquiera y aun así me detuve a admirar los pequeños detalles en el que con el tiempo lo hacían ver a mis ojos mas hermoso que cualquier mujer que hubiera en el planeta.

Salgo de la ducha agotado, al pasar por delante del espejo he visto ojeras, tan profundas que he llegado a asustarme de mi propio reflejo, no te reconozco, suelto un suspiro y dejo la toalla encima de la cama mientras reviso los mensajes del movil, ni uno de él, aunque era algo que ya me esperaba, sabe que vuelvo mañana a Seul pero aún así no ha hecho el ademan de contactar conmigo. Por suerte Luciel ha hecho lo que le pedí, ha estado vigilando a Jihyun y me ha asegurado de que esta bien y ha seguido el tratamiento para ir curando sus ojos, no ha mencionado a su hermano, pero es lógico, es una situación complicada y para él es dificil hablar de si mismo. Concreto la hora de llegada con Jaehee una vez mas y reviso que lo tenga todo en la maleta, odiaria perder algo y me gusta tenerlo todo organizado.


-¿Ocurre algo?

Parpadee varias veces cuando mi amigo me llamó, el cual comenzaba a hacer que mi estomago se sintiese raro, como mariposas revoloteando, pero eso es una tonteria, yo no creia en esas cosas.

-Para nada.

-Te veo distraido.

-Mira quien lo dice.

Solto una risa que me sonó a gloria y por dentro algo comenzo a romperse en mil pedazos, no podía estar pasando esto, no lo quería, no lo deseaba, porque si era así, entonces lo perdería, ya nada seria igual.


Hace calor y el traje hace que sude, aún asi mantengo mi compostura cuando llego al aeropuerto, Jaehee me espera como siempre y me trae una bebida fresca, cosa que agradezco por supuesto. De inmediato volvemos a la empresa, me informa de que hace tan solo una hora algunos de nuestros socios les gustaría participar en una fiesta de la RFA, dado que hace poco que hicimos una no habiamos planteado hacer otra pero era una oportunidad para hacer algo mas para la beneficiencia, podriamos hacerlo con un toque mas informal quizas o con una tematica especifica, de eso se suele encargar Jihyun pero a saber en que estado se encuentra ahora, no tengo noticias de él a parte de lo que me ha ido diciendo Luciel.

El dia ha sido largo y tedioso, no he tenido tiempo para descansar después del viaje, ha sido reunión tras reunión, y de normal suelo estar al 100% en ellas pero estoy agotado fisica y mentalmente, necesito un descanso, necesito ver a Elisabeth y acariciar su suave pelaje mientras me mira con sus ojitos brillantes. Jaehee me acompaña hasta mi edificio, ha visto mi estado y esta preocupada de que pueda desmayarme, obviamente le he restado importancia pero en algún momento casi he creido que desfallecia. En todo caso cuando ella se marcha y yo subo el ascensor para llegar a mi apartamento me encuentro la sorpresa de que JIhyun esta esperando delante de la puerta, lleva un ramo de flores en las manos y parece casi tan cansado como yo. Se gira inmediatamente al escuchar ruido y parece querer sonreir pero de golpe algo enturbia su mirada.

-Por dios Jumin, estas horrible.

-Gracias, preferiria un bienvenido a casa.

Me encojo de hombros y con toda la elegancia que puedo mostrar ahora me dirijo a la puerta y la abro con cierta dificultad, le hago un gesto a Jihyun para que pase y voy directo al sofa donde me desplomo sin cuidado aflojandome la corbata, estoy cansado, agobiado y ahora mismo me da igual si me veo bien, necesito descansar, necesito dormir, llevo dias sin poder dormir porque no puedo pensar en otra cosa que no sea él. La elegancia que habia mostrado en la entrada se fué por el retrete, ¿que mas daba? Me conoce de hace años, si esta todo perdido da igual la imagen que de, no suplicara estar conmigo por muy digno que parezca.

-Parece que has trabajado mucho.

-El viaje era de negocios, asi que si, mas de lo que me imaginaba si te soy sincero-obviamente no iba a decirle que gran parte de ese cansancio provenia de mi estado emocional del cual el tiene que ver, le haria sentir peor de lo que ya debe estar-Me sorprende verte aquí Jihyun, pensaba que te tomarias unos dias de distancia conmigo.

Veo la incomodidad en sus ojos, le cuesta abordar el tema, le entiendo, de verdad, pero no puedo perder el tiempo, suficientes años han pasado como para ahora estar pendiente de si le incomoda la situacion, la ansiedad me carcome por dentro y no me gusta nada no tener las cosas bajo control, me irrita de sobremanera.

-No quiero perder tu amistad Jumin-ahi viene el mazazo, me esperaba esa frase-No se... realmente no se que responderte, quizas si lo supe durante estos años pero al ser tan... Inaccesible pense que quizas eran imaginaciones mias.

-Pues por eso mismo deberias haber pensado que tu eras diferente, ¿no crees?-el asiente con la cabeza mientras los nervios hacen mella en el-mira, no te pido que salgas conmigo, seria utopico que ahora de golpe me dijeras que estas enamorado de mi cuando el amor de tu vida siempre fue Rika-me siento comodamente en el sofa y suelto un suspiro- solo te pido que de ahora en adelante tengas en cuenta mis sentimientos, a veces Jihyun puedes llegar a ser egoista en tu afan de ser el martir, no necesitamos uno, te necesitamos a ti, yo te necesito a ti.

Always with you (Jumin x V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora