One-Shot Romántico.
Dedicado a todos los que leen mis historias. ❤ESPECIAL SAN VALENTÍN
*Lucy y Natsu*
Lucy heartfilia vivía en una gran mansión, con sus padres. Eran de muy buena familia.
A causa de su riqueza muchos de los ladrones más buscados habían intentado robar en esa mansión y no sólo robar si no también secuestrar a Lucy.
—Lucy, cielo, para tu seguridad es mejor que te mudes a otro lugar, un lugar alejado de este peligro.
Lucy observó a su madre mientras le hablaba.
Ella no quería alejarse de su querida mansión.
—Nuestra idea. —Continuó su padre. —Es mandarte con el hijo del dragón.
—¡No! No quiero ir con él, dicen que es malvado. —Lucy que estaba sentada en una silla, se levantó tan deprisa que la silla fue a parar al suelo.
—El no es malvado, además nos ha asegurado que te protegerá.
—¿Habéis hablado con él? ¿En persona?.
Sus padres intercambiaron miradas nerviosas. —No, hemos hablado a través de cartas. —Contestó su madre.
— Ya veo... ¿entonces no tenéis ni idea de que aspecto tiene?... podría ser un dragón ¿y si el es uno de esos malvados?.
Lucy empezó a ir de un lado para otro en la espaciosa habitación.
No podía entender porque sus padres la enviaban con un desconocido.
—No tengo elección ¿verdad?. —Su madre se acercó a ella y le puso una mano en el hombro. — Siento decirte, que no hay otra elección, pero si algo te ocurriera yo y tu padre acudiríamos a ti enseguida.
Lucy sabiendo que ya había perdido la esperanza de quedarse en su mansión abrazó a su madre.
—¿Vendreis a visitarme?. —Preguntó Lucy con la cabeza agachada. —En cuanto podamos, ahora ve a tu habitación y prepara tu equipaje, mañana a primera hora vendrán a buscarte.
Lucy solo asintió y salió de la habitación.
A la mañana siguiente unos golpes en la puerta despertaron a Lucy.
—Señorita Lucy, la hora de irse se acerca, es mejor que vaya preparándose.
Lucy con mala gana se quito las mantas de encima y con mucha calma se vistió con una falda azul a juego con una camiseta del mismo color y para terminar se puso unas botas negras.
Al salir vio al sirviente que había interrumpido su sueño, esperándola.
—¿Y mis padres?. —Preguntó, aunque ya sabía la respuesta. —Trabajando señorita.
Lucy se aguantó las lágrimas que amenazaban con descender de sus ojos.
Sus padres no quisieron despedirse de ella, según Lucy eran demasiado cobardes, pues no querían enfrentarse a ella.
Al bajar a desayunar, en el gran salón, en el otro extremo había alguien esperándola.
Lo examinó con la mirada.
Era alto, de pelo negro azabache y largo la mirada que sus ojos rojos transmitían era fría.
Lucy no dijo nada, solo se sento y empezó a comer lo que cuidadosamente le habían servido en el plato.
—¿Te falta mucho rubita?.
—No, y mi nombre no es rubita. —Protestó Lucy terminandose lo que tenía en su plato. —Mi nombre es Lucy, ¿y tu quien eres?.
El muchacho se acerco unos pasos hacia ella.
—Mi nombre es Gajeel y he venido a buscarte para llevarte junto a tu protector.
Lucy se levantó de la silla y un sirviente se llevó el plato ya vacío.
—¿Mi protector?.
—Si, así es rubita... quiero decir Lucy.
Lucy, enfadada con sus padres se fue con Gajeel a donde vivía su "Protector".
No sabía a ciencia cierta cuando volvería a su mansión, solo esperaba acostumbrarse lo antes posible a su nuevo hogar.
Cuando por fin llegaron a su destino, Lucy observó atentamente el enorme edificio que se alzaba ante ella.
Era de un color oscuro y la luz del día de aquella mañana no ayudó mucho, pues el sol se había ocultado tras las nubes.
En la puerta de el edificio había una chica esperándola.
—Vamos rubita, la chica a la que ves te llevará ante tu protector.
Gajeel y Lucy llegaron a donde se encontraba la muchacha que con una tierna sonrisa, los esperaba.
—Enana, llévala con él. —La chica de pelo azulado asintió y Lucy la siguió.
—Te doy la bienvenida Lucy, mi nombre es Levy y voy a ayudarte en todo lo que necesites.
—¿Porque dejas que te llame enana?.
Lucy notó como Levy se sonrojaba.
—Gajeel es un poco extraño, pero es muy bueno. —Levy y Lucy llegaron ante unas puertas.
—Tienes que entrar ahí, él te está esperando. —Dicho esto Levy se fue y Lucy se preparó para enfrentarse a lo que le esperaba al otro lado de la puerta.
Con mucho cuidado abrió una de las puertas y una vez dentro la cerró. Dentro de la habitación estaba algo oscuro.
—Creía que no volvería a verte... — Lucy se estremeció ante aquella voz.
—Tu y yo nunca nos hemos visto.
—Te equivocas, si nos hemos visto antes, pero no lo recuerdas pues cuando eramos solo unos niños me alejaron de ti a causa de que yo no controlaba mi fuerza y temían que pudiera hacerte daño así que me encerraron aquí. La gente que me conocía fue olvidando mi nombre y como ya sabes me llaman el hijo del dragón. Al saber que estabas en peligro hice todo lo que pude para traerte aquí conmigo... Lucy.
Lucy notó como una mano le acariciaba la mejilla y como si un echizo se hubiera roto en su cabeza, lo recordó.
Sus ojos se acostumbraron a aquella oscuridad y por fin pudo ver el chico que tenía delante de ella.
—Natsu. Ahora te recuerdo, Natsu.
El chico sonrió al escuchar su nombre.
Natsu, abrazó a Lucy por la cintura y la atrajo hacia él.
Lucy con sus brazos rodeó el cuello de Natsu.
—No sabes cuento tiempo llevo esperando este momento, Lucy.
Natsu, con cuidado fue acercándose más a ella hasta que sus labios se rozaron y como si no hubiera un mañana para ellos, se besaron.
En ese momento Lucy supo que ya no quería regresar a su mansión, pues no la necesitaban, allí junto con Natsu había encontrado su nuevo hogar.
Aquí termina el One-Shot de NaLu, espero que os haya gustado.
Besitos xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (GaLe)
FanfictionLevy está a punto de cumplir su sueño, abrir una librería. Gajeel su mejor amigo quiere cumplir el suyo; Decirle a Levy que en realidad la ama. Está prohibido hacer copia o adaptación.