Fue entonces cuando ocurrió

2.2K 158 13
                                    

Una amiga de wattpad exactamente noe_cruz_98
me dió la idea de escribir un capítulo sobre cómo se conocieron Levy y Gajeel.
Aquí os lo dejo espero que os guste.

8 años atrás.

Levy

—Levy, tenemos que hablar. —Nunca había visto a Jet tan serio, algo malo pasaba.

— ¿Te acuerdas cuando te dije que quería ingresar a una escuela de deporte?. — Jet empezó a ir de un lado para otro, parecía estar nervioso.

—Si, claro que me acuerdo, ¿Has encontrado alguna?.

Pregunté con entusiasmo. —Si, pero...

Le miré extrañada. —¿Pero qué?.

—Esta lejos de aquí. — Me acerqué a él.
—¿Muy de lejos?. —Jet asintió.

—Esta en el otro continente, es la mejor escuela de deporte... y son cuatro años.—Le abracé, sería la primera vez en dos años que nos íbamos a separar.

— Y luego seguramente iré a competir... Levy yo no quiero una relacion a distancia, sería demasiado doloroso, lo entiendes,  ¿Verdad?

Me aparté de él. — Lo nuestro... ¿terminaría?. —Me senté, sin dejar de mirarle.

— Si...pero podemos seguir siendo amigos. —Después de unos minutos inspire y volví a levantarme.

— Esta bien, si tu sueño es ser un atleta profesional yo no voy a impedirlo. — Se acercó a mi y rodeó mi cintura con sus brazos.

— Pero antes de terminar me gustaría besarte una vez más. — Dijo Jet acercándose a mi, yo rodeé su cuello con mis brazos. Fue un beso lento, estuvimos unos minutos, luego se apartó de mi.

—Me voy mañana por la tarde, me gustaría despedirme de ti, te esperaré delante del taller de coches que hay al final de esta calle a las cinco. Ahora tengo que irme a preparar las últimas cosas...hasta luego.— Se dio la vuelta y salió por donde había entrado.

Gajeel

Hacía muy poco que mi padre y yo habíamos abierto un taller y hasta que mi padre no tuviera una oferta bastante buena, nos quedaríamos ahí.

Teníamos bastantes clientes, yo me dedicaba a restaurar coches y cuando tuviera el dinero suficiente restauraria uno para mi, pero de momento tendría que conformarme con restaurar coches de otras personas.

Estaba observando como mi padre arreglaba un coche cuando un chico más o menos de mi edad se puso a esperar delante del taller.

Parecía algo nervioso, y me ponía de los nervios a mi... pero entonces apareció una chica, era preciosa, bajita, pelo azulado, no podía apartar la mirada de ella.

La chica abrazó al chico que me ponía de los nervios.

Luego el se subió a un coche y desapareció. Salí del taller y me acerqué a la chica, pude observar que de sus ojos salían algunas lágrimas.

— No estoy muy seguro de porqué lloras pero seguro que todo irá bien.

Levantó la mirada hacia mi, fue entonces cuando ocurrió, lo supe porque nunca me había pasado, pero estaba seguro de que me había enamorado de ella. — No deberías llorar, seguramente cuando sonríes haces feliz a alguien. —Me miró extrañada y luego pude apreciar una pequeña sonrisa.

— Ves, te lo dije. —Volvió a mirarme.

—¿El que?. —Dijo casi en un susurro.

— Que sonriendo harías feliz a alguien. — Se apoyó en la pared.

—¿Y se puede saber a quien he hecho feliz?. — Me apoyé junto a ella en la pared.

—... A mi. — Su mirada estaba fija en el suelo, pero tenía una perfecta sonrisa dibujada en su rostro.

—Me llamo Gajeel, encantado. —Le dije dándole mi mano a modo de saludo, ella me dio la suya... era tan pequeña, desde ese momento quise protegerla y conocerla mejor, me daba igual quien fuera el chico del que se había despedido ya no quería alejarme de ella.

Gracias por seguir leyendo ∩﹏∩

¿Mejores Amigos? (GaLe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora