Estaba muy nerviosa, al llegar la noche iría a cenar con Gajeel, sería nuestra primera cita... Y luego, después de cenar iríamos a su casa y...
Me sonrojé al pensarlo, cada vez que él me besaba, me acariciaba o simplemente con su presencia mi cuerpo experimentaba muchas emociones a la vez.
Me di cuenta que cuando estaba lejos de él las horas se hacían eternas.
Alguien llamó a la puerta de mi casa, fui corriendo esperando que fuera Gajeel, pero fue a Jet a quien vi.
—¿Desde cuando estas saliendo con él?. —Entró en mi casa sin ser invitado.
— No tengo porque darte explicaciones.
Le dije, me dedicó una mirada furiosa.
—Claro que si, soy tu ex-novio y quiero lo mejor para ti. —Dijo acercándose a mi.
— Gajeel es lo mejor para mi, no tienes derecho a decirme que es lo que me conviene. —Le dije empujandolo para alejarlo de mi.
—Ese arregla-coches... lo mejor para ti... no me hagas reír, el no puede darte lo que yo si puedo.
Volvió a acercarse a mi, puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él.
—¿Y que es lo que puedes darme?. — Pregunté intentando liberarme de él.
—Un futuro, soy un atleta reconocido, puedo darte una vida mucho más buena que la que puede darte Gajeel.
Le aparté una vez más de mi.
— No me importa como sea mi vida... mientras sea al lado de Gajeel, Jet tu te fuiste siete años, ¿creías que te esperaría tanto tiempo? El que estuvo a mi lado en todo momento, fue Gajeel no tu.— Me agarró del brazo haciéndome daño.
—¡Vete! ¡Jet quiero que te vayas!.Algo golpeó a Jet e hizo que cayera al suelo.
— Mi novia a dicho que te vayas, si quieres te recuerdo donde esta la salida.
Jet se levantó. —¡Levy era mía antes de que tu aparecieras en su vida, Gajeel!.
Miré a Jet desconcertada, Gajeel se acercó a Jet, lo agarró por el cuello de la camisa y lo levanto unos centímetros del suelo.
— No trates a Levy como si fuera un objeto, ella no es de nadie, si, ahora es mi novia pero no por eso ya es mía... ahora vete o te saco a patadas.
Gajeel le soltó y Jet se marcho, por fin. Fui corriendo a abrazar a Gajeel el cual me recibido con un cálido beso.
— Soy tuya.—Le dije abrazándole.—¿Que?.
— Le miré fijamente, el me levantó en sus brazos y yo junte su frente con la mía.
—Gajeel Redfox, soy tuya y siempre lo seré. — Esa noche fuimos a cenar, no fue en un elegante restaurante, pero no me importó si era con él.
Luego fuimos a pasear, caminamos por las calles agarrados de la mano, luego le pedí que fuéramos a dar una vuelta con su coche y finalmente nos dirigimos a su casa.
— Cierra los ojos, y deja que te guíe.
Me dijo en un susurro. Se puso detrás de mi y cubrió mis ojos con sus manos. Caminamos unos cuantos metros y luego entramos en una habitación, pude apreciar olor a rosas.
Apartó sus manos.
— Ya puedes abrir los ojos.
Estábamos en su habitación, había repartido pétalos de rosa por su cama y había encendido algunas velas.
—Gajeel...esto es...precioso. — Esa noche me entregué a él una vez más y deseé estar a su lado siempre.
Holaaa!! Gracias por seguir leyendo os aprecio muchísimo a todos!!
No olvidéis que si no os gusta alguna cosa de mi historia, me lo podéis decir con un comentario o por privado, como queráis y yo haré todo lo que pueda para dejarla a vuestro gusto.
Besitos xx
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (GaLe)
FanficLevy está a punto de cumplir su sueño, abrir una librería. Gajeel su mejor amigo quiere cumplir el suyo; Decirle a Levy que en realidad la ama. Está prohibido hacer copia o adaptación.